Fichas

Description

Murillo Medina Miguel Oswaldo NO. 25 o 26
Mgl319
Flashcards by Mgl319, updated more than 1 year ago
Mgl319
Created by Mgl319 almost 10 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
Sonny John Moore (15 de Enero de 1988,Los Angeles,California), mas conocido por su nombre artístico SKRILLEX es un productor estadounidense en el genero de Dubstep,Brostep,y Electro House.
Joel Thomas Zimmerman(5 de enero de 1981) conocido como DEADMAU5. Es un DJ productor de música electrohouse y DJ canadiense profesional, se caracteriza por usar en la mayoría de sus presentaciones una cabeza de ratón llamada (mau5head).
DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE es un dúo Belga de música electronica compuesto por los hermanos Dimitri Thiviaos(Dimitri Vegas) y Michael Thiviaos(Like Mike). Actualmente ocupan el puesto #6 de la revista DJMag.
Martijin Garritsen(14 de mayo de 1966)mejor conocido como Marin Garrix es un DJ Holandes que logro gran exito en 2013 con su sencillo "Animals"lanzado el 16 de Junio de 2013.
Steve Aoki (Steve Aoki Hiroyuki, nacido el 30 de noviembre de 1977) es un DJ, músico, y productor musical estadounidense de electrohouse y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.
W&W es un dúo de productores de Big Room House y Trance oriundo de los Países Bajos, integrado por Willem van Hanegem Jr. y Wardt van der Harst, (también conocido como Re-Ward).
Tijs Michiel Verwest (nacido en Breda, Países Bajos el 17 de enero de 1969)1 mejor conocido como Tiësto, es un DJ y productor holandés. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto o simplemente como Tiësto.
The Bloody Beetroots (Bassano del Grappa, 18 de diciembre de 1977 -) es el alias de Sir Bob Cornelius Rifo, disc jockey y Productor Italiano; no debe confundirse con Tommy Tea, el nombre que esta a cargo de los controles en vivo.Ademas de hacer un gran sencillo en el sencillo "Out of sight" con PaulMcCartney y Young.
David Pierre Guetta (París, Francia, 7 de noviembre de 1967), más conocido como David Guetta, es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido house y dance.
DVBBS (pronounciado al inglés “dubs”) es un dúo canadiense de música electrónica formado en 2009, integrado por los hermanos Chris Andre (nacido Christopher van den Hoef, el 1 de enero de 1990) y Alex Andre (nacido Alexandre van den Hoef el 17 de octubre de 1991).En los ultimos años han tenido gran exito con los sencillos "TSUNAMI" con Borgeous y "STAMPEDE" con Dimitri Vegas & Like Mike.
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa