ESTUDIO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Description

Estudio de los sistemas de seguridad CCTV ,ya no es un dispositivo solo reservado para para grandes empresas ,ya que ante la inseguridad ciudadana ,es pertinente contar con cámaras de vigilancia en el sector privado y gubernamental .Porque luego facilita la identificación de presuntos autores , de un hecho criminal.
Israel Mantari
Flashcards by Israel Mantari, updated more than 1 year ago
Israel Mantari
Created by Israel Mantari over 6 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es el CCTV? Llamado circuito cerrado de televisión,para vigilar y supervisar diversidad de ambientes al mismo tiempo para componentes enlazados: CÁMARA MONITOR ,TRANSMISIÓN.
Componentes de l CCTV Circuito compuesto aparte de cámaras y monitor de un dispositivo de almacenamiento de vídeo (DVR Digital video recorder) graba y administra imágenes digitales mas el NVR IMÁGENES YA digitales.
Camara PTZ -PAN-TILT-ZOOM Tiene dos usos dentro de la industria de los productos de seguridad de vídeo vigilancia .Es acronimo de de PAN -TILT-ZOOM. Donde: PANNING: ES el movimiento de rotación en un plano horizontal. TILT: Es el movimiento de rotación en un plano vertical. ZOOM: Permite acercar o alejar la imagen según su avance o retroceso. PTZ Son de movimiento automático.
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES Las PTZ pueden rotar alrededor de dos ejes ,uno vertical y otro horizontal .así como acercarse o alejarse (ZOOM)para enfocar un área o un objeto de forma manual o automática.En ingles capaz de rotar en tilt o en paning .Pueden ser analógicas , de tipo IP .camara PTZ cámara minu domo,camra tubo bala ,cámara tipo bala verifocal.
Que es el housing ? También llamada colo-cation ,es un tipo de hospedaje en el que el proveedor ofrece el alojamiento de los equipos en espacios especialmente acondicionados y preparado para ello ,asegurando las condiciones de clima y la continua disponibilidad de la alimentación de vídeo y energía , el housin es el protector para mantener las camaras libres de daños (golpes,lluvia sol, etc)
Que son las TVL y los PIXELES Los TVL y los PIXELES hacen referencia a la resolución o la calidad de la imagen que tiene una cámara de seguridad o un CCTV(Circuito cerrado de televisión ).Las TVL(lineas de televisión)son el numero de lineas horizontales .Entre mas alto el numero,mejor imagen se podrá ver .Ocurre lo mismo con los PIXELES ,en donde la fotografía sera mejor cuanto mas alto sea este numero.
CARACTERÍSTICAS DEL DVR MARCA:Con esta podemos identificar la señal que transmite el DVR como la tecnología,(TVI;CVIAHD-Analógico IP) ,podemos saber el IP por defecto que tiene el DVR . STATUS: Se mostrara el estado del equipo . PUERTO USV 01:El puerto USV 01:Sirve mayormente para poner una memoria usv .para descargar alguna grabación que deseamos.
VIDEO IN(Entrada de vídeo) Es la entrada donde se conectaran las camaras , en este caso son 8,pero el numero de entradas puede variar según el DVR ,ya que podrian tener 4,8,16y 32.
VIDEO OUT (Salida de vídeo) Es la salida donde conectaremos uno o mas televisores , la conexión debe convertirse de BNC a RCA que es la conexión de vídeo ,permite ver cámaras no solo con televisores modernos sino también con televisores antiguos con entrada de vídeo .
PUERTO USB 02 Este puerto USB es para el Mouse (alambico o inalambrico ).Con el que podemos controlar el equipo de seguridad ya sea cambiando la hora , la fecha,el idioma , o ver las grabaciones , borrar el disco duro, etc .
SALIDAS DE VÍDEO (HDMI-VGA). Estas dos entradas juntas se encuentran en equipos de seguridad que utilizan mayor resolución, en lo normal-
Show full summary Hide full summary

Similar

Critical quotes- Jane Eyre
Libby Caffrey
Definitions to Learn in Music
Rosa Brookes
IMAGS Employment Examination for Applicants
mike_101290
AQA GCSE Biology B1 unit 1
Olivia Phillips
Cell Biology IB SL Biology
Elisabeth Morell
Future Tense in Spanish
michaxoxoxo
Human Anatomy Final
cierarosebernal3
3.1 Keywords - Marketing
Mr_Lambert_Hungerhil
TISSUE TYPES
Missi Shoup
Tuberculosis
Moza Almualla
Organic Nomenclature
Megan Chansavang