Reglamento general de deberes militares

Description

Deberes comunes a todos los militares
lizbet peralta
Flashcards by lizbet peralta, updated more than 1 year ago
lizbet peralta
Created by lizbet peralta over 6 years ago
95
1

Resource summary

Question Answer
Art. 1 El int. Del sv. Exigue que la Dspna sea firme pero razonada s/ castigos innecesarios El interes del sv. Exige que la disciplina sea firme pero al mismo tiempo razonada. Todo rigor innecesario, todo castigo no determinado por las leyes o reglamentos que sea susceptible de producir un sentimiento contrario al del cumplimiento de deber, toda palabra, todo acto, todo ademan, ofensivos, asi como las exigencias que sobrepasen las necesidades o conveniencias del sv. Y en gral. todo lo que constituya una extra limitacion por parte del sup. Al subaltrnos, estan estrictamente prohibidos y seran severamente castigados.
Art 2 Principio de diciplina El principio vital de la disciplina es la obediencia. Todo militar debe tener presente que tan noble es mandar como obedecer y que mandara mejor quien mejor sepa obedecer.
Art 3 Las ordenes Las ordenes deben ser cumplidas con exactitud e intelegencia , sin demoras ni murmuraciones; el que las recibe, solo podra pedir le sean aclaradas, cuando le parezcan confusas, o que se le den por escrito cuando por su indole a si lo amerite. Se abstendra de emitir cualquier opinion, salvo el caso de hacer aclaraciones respetuosas, para no entorpecer la iniciativa del inferior, las ordenes solo expresaran, generalmente el objeto por alcanzar, sin entrar en detalles de ejecusion
Show full summary Hide full summary

Similar

OCR GCSE Latin Vocab flash cards - all
jess99
Biology AQA 3.1.2 Proteins
evie.daines
C1, C2, C3 keywords
Jessica Phillips
Themes in Pride and Prejudice
laura_botia
History- Home Front WW1
jessmitchell
An Inspector Calls: Mrs Sybil Birling
Rattan Bhorjee
Physics P1
themomentisover
Using GoConqr to teach English literature
Sarah Egan
2PR101 1.test - Doplňující otázky
Nikola Truong
Linking Rossetti and A Doll's House
Mrs Peacock
Účto Fífa 1/6
Bára Drahošová