Fichas elaboración de informes

Description

Ejercicio, fichas bibliográficas normas APA.
Julissa Reyes
Flashcards by Julissa Reyes, updated more than 1 year ago
Julissa Reyes
Created by Julissa Reyes over 6 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
Ficha libro con autor Davison,E.H. Julio,1981 Trabajo Social de casos: 2da edición. México: Continental, S.A
Ficha libro con autor Contreras,Y. Marzo,1982 Trabajo social de grupos: Tercera edición. México: Pax-México, Librería Carlos CésarMan, S.A.
Ficha libro con autor Cabezas,H. 2004 Metodología de la investigación. Guatemala: Piedra Santa
Ficha libro sin autor Futuro Marzo,2015 Juntos creando el futuro. Guatemala: Cooperación Alemana 327.7281043 J957
Ficha libro sin autor Informe 2003 Versión simplificada del informe nacional de desarrollo humano. Guatemala: Sistema de Naciones Unidas. 303.44 T438id
Ficha libro sin autor Educación Julio 2007 Más y mejor educación en Guatemala (2008-2021) ¿Cuánto nos cuesta? Guatemala: Magna Terra. 370.97281 M394 Sup
Ficha artículo de revista sin autor Vestuario 2016 "Tu vestuario, tu proyección". Amiga 522: 32. Guatemala: Prensa Libre
Ficha artículo de revista sin autor Historia 2016 "Un siglo de historia". Amiga 522: 66-67. Guatemala: Prensa libre.
Ficha artículo de revista sin autor Patrones 2016 "Patrones geométricos" Amiga decora 1:32-33. Guatemala: prensa libre.
Ficha crítica la fuente bibliográfica Luis García Dubus ¿Tiene usted mentalidad de éxito? Crítica a la fuente Este libro parte de la historia del éxito del autor, el libro fue impreso en septiembre de 1982, en México por editorial Diana,S.A, es reconocido por distintos autores de prestigio en la rama, además de contar su historia de éxito invita a los lectores a un camino de reflexión y análisis sobre su éxito personal y contiene distintos ejercicios y frases que ayudaran al lector a emprender con su proceso de éxito personal, también es un libro muy recomendado para el área laboral.
Ficha crítica a la fuente bibliográfica Severo Martinez Pelaez La patria del criollo: ensayo de interpretación de la realidad colonial guatemalteca Crítica a la fuente Este libro es fundamental para entender la realidad guatemalteca desde una vista al pasado, como la influencia de la colonia ha afectado en la Guatemala actual. Este libro es de suma importancia ya que sirve de análisis y comprensión de por qué tenemos la realidad que tenemos. El autor se encarga de explicar y narrar todos los procesos coloniales, se divide en 7 capítulos: Los criollos, Las dos Españas I y II, Tierra milagrosa, El indio, El mestizaje y las capas medias, Pueblos de indios y La colonia y nosotros.
Ficha de contenido Amartya Sen, 1999 Pág. 31 Tipos de privación de libertad En los países mas ricos, hay con demasiada frecuencia personas profundamente desfavorecidas, que carecen de la oportunidad básica de recibir asistencia sanitaria o educación funcional o de conseguir un empleo remunerado o seguridad económica y social. Comentario: Tal y como lo dice Sen las desigualdades y la falta de oportunidades están presentes en la mayoría de países, las desigualdades sociales, económicas, políticas están ligadas a la distribución de riquezas concentrada en grupos.
Ficha de contenido Horacio Cabezas, 2004 Pág, 37 Proyecto de Investigación Toda actividad humana que se realice en base a una planificación previa, tiene ciertamente mayores posibilidades de éxito que la que se lleva a cabo en forma desorganizada. Comentario: Horacio Cabezas tiene toda la razón, mayormente un plan de investigación tiene que llevar una planificación, debe ser sistemática y ordenada si se quiere cumplir con los objetivos deseados.
Ficha de contenido Amartya Sen, 1999 Pág, 19 El desarrollo como libertad El desarrollo puede concebirse, como sostenemos en este libro, como un proceso de expansión de las libertades reales de que disfrutan los individuos. Comentario: Sin libertades no puede haber desarrollo, deben existir libertades sociales, económicas, políticas y otras para que se pueda hablar de un desarrollo verdadero.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de Normas Apa
Heber Corado
Emerson Nehemías Aragón Chavéz
miranda hilary
Jose Arámbula
jose_arambula98
Nomenclatura inorganica
Jair Alvarez Curiel
ORIANA BELANDRIA 2
ori-b-91
Fichas de Investigación
Heribrt Valdez
"Contaminación o contaminantes"
mafer cifuentes
prueba de fichas
johan romero
Fichas Normas APA
karen Estrada
NORMAS DE CONVIVENCIA
MLaura
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez