lineas estratégicas

Description

Grandes áreas temáticas que reflejan la política medioambiental que ha de regir en una organización.
gianella castro
Flashcards by gianella castro, updated more than 1 year ago
gianella castro
Created by gianella castro over 6 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
Líneas estratégicas
Empleo Objetivo: Fortalecer al sector TIC como un generador de empleo. Retos: Empleo industria TIC Talento TI: Tenemos el reto de conectar y enamorar a las nuevas generaciones con las ingenierías y carreras afines. Talento TI: En el corto plazo necesitamos desarrollar competencias en los profesionales TI existentes. Fortalecimiento de la industria TI: Crecimiento de la industria con TI con focos de especialización y capacidad exportadora. Fortalecimiento de la industria TI: Proyectar nuestra industria TI internacionalmente, consolidando altos estándares de calidad
Emprendimiento TIC: Transformar la estructura productiva del país con las TIC. Empleo y productividad demás sectores TIC Y AGRO: El Censo Agropecuario nos muestra una realidad donde las TIC juegan un papel esencial. AGRO: Incrementar la calidad de vida de los campesinos y la productividad del campo a través del uso y apropiación de las TIC. Mypimes Digitales: Consolidar la adopción de las TIC en las Mipymes del país, como un medio para el aumento de su productividad y competitividad. Teletrabajo: Alcanzar una masa crítica de teletrabajadores en el país, para: Incrementar la productividad de las entidades públicas y privadas. Promover la generación de empleo, la innovación y la calidad de vida. Nueva Política de Ciencia, Tecnología e Innovación y Desarrollo Productivo: Convertir a Colombia en el 3er país más innovador de Latam en 2025.
Educación Objetivo: Contribuir con las TIC a la transformación de la educación. Retos: Computares para educar: Garantizar el acceso y apropiación de las TIC por parte de los estudiantes y los maestros de Colombia. Inclusión social y digital: Consolidar una estrategia nacional de inclusión social y digital para todos los colombianos.
Objetivo: Tener el gobierno más eficiente y transparente gracias a las TIC. Retos: Gobierno en Línea: Prestar los mejores servicios y trámites en línea al ciudadano.
Cuidad Región Objetivo: Consolidar los ecosistemas digitales regionales para transformar la vida de nuestras ciudades y territorios. Retos: Conectando a la gente: Incentivar la inversión de la industria y la oferta de conectividad al usuario final. Ciudades i: Impulsar la consolidación de una Ciudad Inteligente que promueva el mejoramiento de la calidad de vida gracias al uso de las TIC. Especialización Regional Inteligente: Consolidar nuestros clústers regionales TIC apalancando las vocaciones productivas regionales. Hub de tecnología: Implementar un hub de tecnología que será el referente a nivel regional (Alianza Pacífico y Latinoamérica).
Calidad de servicios: Profundizar en la definición de condiciones de calidad para los servicios de Internet fijos y móviles. Calidad de servicios: Apoyar a la industria en eliminación de barreras para despliegue de infraestructura (Circular PGN). Coordinación Oferta Regional: Pasar de tener 253 secretarias TIC o similares en municipios a más de 400 en todo el país.
Show full summary Hide full summary

Similar

Líneas estratégicas (TIC)
Jonathan Henao
Macbeth Quiz
PatrickNoonan
MODE, MEDIAN, MEAN, AND RANGE
Elliot O'Leary
Biological Psychology - Stress
Gurdev Manchanda
OCR AS CHEMISTRY A DEFINITIONS
awesome.lois
Mind Maps with GoConqr
Elysa Din
AS level Maths Equations to Remember
Gurdev Manchanda
The Berlin Crisis
Alina A
Genes, The Genetic Code, DNA and Chromosomes
Bee Brittain
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 1
Mike M
Repaso prueba Revalida Enfermeria 2016 Parte:2
Rodrigo Lopez