MARIA DEL PILAR VARGAS

Description

kj
ANGELLY ARAUJO
Flashcards by ANGELLY ARAUJO, updated more than 1 year ago
ANGELLY ARAUJO
Created by ANGELLY ARAUJO over 6 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
procesamiento y calidad de datos la calidad del conocimiento extraído depende en gran medida de la calidad de los datos.esta demostrado que una baja calidad de los datos conduce en la mayoría de los casos a una baja calidad del conocimiento extraído. los datos deben se lo que dicen ;los datos deben ser escalables para su procesamiento. SMART DATA gira alrededor de dos importantes características: veracidad y valor de los datos;el procesamiento de los datos es una herramienta importante en este ya que puede convertir los datos de calidad. big data: valor, variedad, veracidad velocidad, volumen.
para llevar un control que presentan estos datos es necesario: es necesario el uso de una solución distribuida escalable PROCESAMIENTO DE DATOS es una etapa esencial del proceso esencial del descubrimiento de información. esta etapa se encarga de: limpieza de datos integración transformación y reducción .
ETAPAS DEL PROCESO DE KKD DATOS: especificación y comprensión del problema. procesamiento de datos minería de datos evaluación de datos explotación de resultados conocimiento
Show full summary Hide full summary

Similar

FISIOLOGÍA FEMENINA ANTES DEL EMBARAZO Y HORMONAS FEMENINAS
Camila Stefany R
LA EVOLUCION DE LA ADMINISTRACION
PAOLA BONILLA
IMPACTOS AMBIENTALES
Nedis Bustamante Gonzales
PLA DE MÀRQUETING
Adrià EM
Modalidades de la observacion
gabriela.b97
CC.NN
mercy.riera
ley 594 del 2000
JAIME CUEVAS
epistemologia
juan pell
PROCESO DE PRODUCCIÓN DE POLLO PARA EL CONSUMO HUMANO
Felip.caicedo
Rosacea
Nicolas Cortes
INDICADORES DE GESTIÓN
lilianavega815