Diseño gráfico, artista y publicidad

Description

breve descripción
David Aguirre
Flashcards by David Aguirre, updated more than 1 year ago
David Aguirre
Created by David Aguirre over 6 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
El diseño gráfico es una especialidad o profesión, cuyo objetivo es satisfacer necesidades de comunicación visual. Se ocupa de organizar imagen y texto, producidos en general por medios industriales, para comunicar un mensaje específico, a un determinado grupo social y con objetivos claros y definidos. El diseño gráfico tiene relación con la publicidad puesto que hay diversos tipos de diseños gráficos uno de ellos es Diseño de persuasión este tipo de diseño se encuentra orientado hacia la publicidad. Consiste en influir en la conducta del sujeto que observa dicho diseño; siendo empleado con frecuencia por empresas comerciales para poder atraer al público.
Un artista es quien realiza una actividad relacionada con algún arte. Tradicionalmente el concepto de arte expresa una serie de creaciones, las llamadas artes clásicas (pintura, escultura, literatura, danza, música, arquitectura y cine). Sin embargo, la consideración de alguien como artista no se limita a una serie de obras o creaciones concretas. Un diseñador gráfico si puede ser un artista pues un artista crea al igual que el diseñador gráfico, y seria por medio de la computadora, un medio visual.
La Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal herramienta los medios de comunicación, estos son tan diversos y tienen tanta expansión e impacto en el público en general que son fundamentales para el comercio en general. Al termino de cada trabajo del diseñador tiene que darlo a conocer, y no importa si es para una empresa con un fin de hacer propaganda si no que también puede darlo a conocer por su creación.
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Vocabulary- Intermediate
PatrickNoonan
Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
GCSE PE - 1
lydia_ward
Common Irish Words
silviaod119
Geography - AQA - GCSE - Physical - Rivers
Josh Anderson
GoConqr Quick Guide to Getting Started
Andrea Leyden
Using GoConqr to study Art
Sarah Egan
Using GoConqr to study English literature
Sarah Egan
1PR101 2.test - Část 7.
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 8.
Nikola Truong
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Ricardo Padilla Alcantara