El computador

Description

es un conjunto de fichas referentes al computador y sus partes
emily cruz tejada
Flashcards by emily cruz tejada, updated more than 1 year ago
emily cruz tejada
Created by emily cruz tejada over 6 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es una computadora? Es una máquina electrónica con alta velocidad de calculo capaz de aceptar datos a través de un medio de entrada y proporcionar la información resultante a través de un medio de salida.
¿Cuantas partes tiene un computador y cuales son? 1- La conformada por los equipos electrónicos y mecanismos conocida con el nombre de Hardware, 2- La formada por la parte intangible como lo son los programas, lenguajes de programación y el sistema operativo llamada Software.
Indica el tipo de dispositivo que es el mouse El mouse es un dispositivo de entrada
¿Que es el hardware? s el equipo físico que compone el sistema, se conoce en castellano como “soporte físico”. Es el conjunto de dispositivos electrónicos y electromecánicos, circuitos, cables, etc., que componen al computador. Son entes palpables, que podemos tocar.
¿Que es el microprocesador? También llamado CPU o Unidad centrad de procesos, conocido igualmente como Procesador, es la parte más importante del computador en la cual se realizan todas las funciones de calculo de forma tanto lógica como matemática.
¿Para que sirve el teclado? es un dispositivo o periférico de entrada
enominado USB, memoria externa, pen drive o pendrive es un tipo de dispositivo de almacenamiento de datos que utiliza memoria flash para guardar datos e información.1​
¿Que es una memoria RAM? En ella se puede operar tanto en lectura como en escritura provisional. Es la verdadera capacidad de memoria del computador. Es provisional ya que cuando apagamos el computador se borrara todo lo que este en ella.
¿Que es una memoria ROM? Es donde residen todas aquellas instrucciones propias del computador y es inmodificable. Su configuración viene de fabrica y su misión es efectuar rutinas de chequeo y arranque del sistema.
Es la pantalla donde se visualiza toda la información (Resultados) en forma de datos, gráficos, instrucciones etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

MENTEFACTO BASE DE DATOS
jessica patiño
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Evaluación diagnóstica TICs
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11