Eva Luz Pimentel Francisco

Description

Esta actividad es un conjunto de cartas con preguntas sobre las computadoras
Eva Luz Pimentel Francisco
Flashcards by Eva Luz Pimentel Francisco, updated more than 1 year ago
Eva Luz Pimentel Francisco
Created by Eva Luz Pimentel Francisco over 6 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Que es una computadora? Es una máquina electrónica con alta velocidad de calculo capaz de aceptar datos a través de un medio de entrada, procesa los mismos automáticamente bajo el control de un programa llamado sistema operativo (OS) previamente almacenado, y proporcionar la información resultante a través de un medio de salida.
Al conjunto de periféricos, programas y el computador se le da el nombre de... Sistema de Computación
Que tipo de dispositivo es el mouse? Es un dispositivo de entrada
El Sistema de Computación se divide en dos partes que son... 1- La conformada por los equipos electrónicos y mecanismos conocida con el nombre de Hardware, 2- La formada por la parte intangible como lo son los programas, lenguajes de programación y el sistema operativo llamada Software.
Cuales son las partes de la computadora? Monitor, memoria. altavoz, mode, teclado. raton o mouse, cd room, disco flexible, unidad de disco flexible, detector de cd room
Que es el Hardware? Es el equipo físico que compone el sistema, se conoce en castellano como “soporte físico”. Es el conjunto de dispositivos electrónicos y electromecánicos, circuitos, cables, etc., que componen al computador. Son entes palpables, que podemos tocar.
Que son los teclados? Hay de distintas clases y de diferentes formas. Esencialmente sirven para introducir datos al computador, siendo utilizados también para obtener información en forma de breves consultas. Es de pronto el periférico más utilizado para comunicarnos con el computador.
para que sirve el Scaners? Sirve para explorar y grabar imágenes. Es una especie de fotocopiadora pero digital.
Que son los Periféricos? Son elementos que forman parte del Hardware adjuntos al computador central y que nos permiten establecer la comunicación con él entrando información, emitiendo resultados hacia el exterior y almacenando aquello que queramos consultar posteriormente. Se clasifican en dispositivos periféricos de Entrada, Salida, Entrada y Salida y los de almacenamiento.
Define que es el monitor El monitor es un dispositivo electrónico de salida de la computadora en el que se muestran las imágenes y textos generados por medio de un adaptador gráfico o de video de ésta. El término monitor se refiere normalmente a la pantalla de vídeo, y su función principal y única es la de permitir al usuario interactuar con la computadora.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España