emmanuel jose vargas ciriaco 8vo A

Description

esta actividad es un conjunto de cartas con preguntas sobre la computadora
Emmanuel Vargas ciriaco
Flashcards by Emmanuel Vargas ciriaco, updated more than 1 year ago
Emmanuel Vargas ciriaco
Created by Emmanuel Vargas ciriaco over 6 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Que es una computadora? Es una máquina electrónica con alta velocidad de calculo capaz de aceptar datos a través de un medio de entrada, procesa los mismos automáticamente bajo el control de un programa llamado sistema operativo (OS) previamente almacenado, y proporcionar la información resultante a través de un medio de salida.
Al conjunto de periféricos, programas y el computador se le da el nombre de: Sistema de Computación.
Que tipo de dispositivo es el mouse? es un dispositivo de entrada
en cuales partes se divide el Sistema de Computación: hardware y tarjeta principal
que es un hardware ? 1- La conformada por los equipos electrónicos y mecanismos conocida con el nombre de Hardware, 2- La formada por la parte intangible como lo son los programas, lenguajes de programación y el sistema operativo llamada Software.
que es la tarjeta principal? Tarjeta Principal (Main Board): También conocida como Tarjeta madre (Mother Board), es la tarjeta más grande de un computador. Es en la que se conectan todos los dispositivos y tarjetas de un computador y comunica tanto física como electrónicamente todos los componentes. Soporta el microprocesador, la memoria RAM, la caché, las ranuras de expansión, la controladora IDE y la I/O, interfase de teclado, BIOS, etc.
que es el ram? *RAM (Random Access Memory) o memoria de acceso aleatorio. En ella se puede operar tanto en lectura como en escritura provisional. Es la verdadera capacidad de memoria del computador.
cuales son los tipos de chips ? Chip de video. Chips de video y sonido. Chips de video, sonido y Modem. Chips de video, sonido, modem y red.
que son los periféricos? Son elementos que forman parte del Hardware adjuntos al computador central y que nos permiten establecer la comunicación con él entrando información, emitiendo resultados hacia el exterior y almacenando aquello que queramos consultar posteriormente.
para que sirven los teclados? Esencialmente sirven para introducir datos al computador, siendo utilizados también para obtener información en forma de breves consultas.
Show full summary Hide full summary

Similar

DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
codigos QR
Cristina Padilla
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Evolución de la Informática
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Navegadores de Internet
M Siller
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He