Actividad 2

Description

segunda actividad
sahllymN Nazer
Flashcards by sahllymN Nazer, updated more than 1 year ago
sahllymN Nazer
Created by sahllymN Nazer over 6 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es Ram? Sigla de Random Access Memory (‘memoria de acceso aleatorio’), memoria principal de la computadora, donde residen programas y datos, sobre la que se pueden efectuar operaciones de lectura y escritura.
¿Qué es ROM? Una ROM (por sus siglas Read Only Memory, Memoria de Sólo Lectura) es, realmente, el sistema operativo unido a otros archivos que permiten que el Android pueda arrancar. Android es, pues, una de las partes de una ROM.
¿Qué es CPU? Sigla de la expresión inglesa central processing unit, 'unidad central de proceso', que es la parte de una computadora en la que se encuentran los elementos que sirven para procesar datos.
¿Qué es WWW? Sigla de la expresión inglesa World Wide Web, 'red informática mundial', sistema lógico de acceso y búsqueda de la información disponible en Internet, cuyas unidades informativas son las páginas web.
¿Qué es BYTE? Conjunto de 8 bits que recibe el tratamiento de una unidad y que constituye el mínimo elemento de memoria direccionable de una computadora.
¿Qué es Icono? pictograma que es utilizado para representar archivos, carpetas, programas, unidades de almacenamiento, etc. en un sistema operativo gráfico. En el uso moderno, el icono puede representar cualquier cosa que los usuarios quieran: cualquier comando o proceso, o cualquier otro indicador.
¿Qué es un Buscador? es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su spider (también llamado araña web).1​ Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema.
¿Qué es un Navegador? Programa que permite navegar por internet u otra red informática de comunicaciones.
¿Qué es un Software? Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
¿Qué es un Hardware? Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
Show full summary Hide full summary

Similar

JUAN MANUEL RESTREPO
juan manuel restrepo tabares
Gestión de calidad en Salud
Rubi Navarro Car
La alimentación y el proceso de ingerir, digerir y absorber los nutrientes en el cuerpo humano.
Martha Adriana Rodríguez Gutérrez
Servicios Call Processing
Antonio Rivas
Actividad No. 2 PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE
Federico Rengifo Cuesta
Facilitador
Ileana F
Géneros Periodísticos de Opinión
Leonora Jiménez
Paradigma Funcionalista de Administración o del Consenso.
chelyvs50
RUP (Proceso Unificado Racional)
guillermo guadalupe martinez velazquez
parametros curriculares de la educación indigena
valeria_sagi.422