fichga

Description

guadalupe
araceli vazquez
Flashcards by araceli vazquez , updated more than 1 year ago
araceli vazquez
Created by araceli vazquez over 6 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Tim Berners -Lee Conocido como el inventor de la World Wide Web. El físico, Berners-Lee y su equipo construyeron el primer navegador Web del mundo, WorldWideWeb, el primer servidor web y el HyperText Markup Language - HTML. Bernés-Lee fundó y es el actual director del Word Wide Web Consorcio (W3C), un organismo de normalización que supervisa el desarrollo de la web como un todo.
Marc Anudriesen Coautor de Mosaic, el primer navegador web ampliamente utilizado y fundador de Netscape Communications. Aunque Mosaic no haya sido el primer navegador gráfico, fue el primero en destacarse y pionero en mostrar texto con imágenes insertadas.
Brian Behlendorf Fue el principal desarrollador del Apache Web Server y uno de los miembros fundadores del grupo Apache. Mientras trabajaba como webmaster del sitio web de Wired Magazine, realizaba cambios y correcciones en el servidor HTTP, inicialmente desarrollado en el NCSA en la Universidad de Illinois. Después de notar que otras personas también iban añadiendo sus propios parches, se encargó de reunir una lista de direcciones electrónicas para coordinar el trabajo.
Suraski Rasmus Lerdorf Rasmus Lerdorf creó por primera vez en 1995, PHP y fue el principal desarrollador del proyecto en sus dos primeras versiones.
Andi Gutmans En 1997, Gutmans y Suraski decidieron ampliar PHP, creando lo que se conoce como PHP 3. Ambos reescribieron el núcleo de PHP, desarrollando, más tarde la cuarta generación del lenguaje.
Brendan Eich Creador de Javascript, ahora ocupa el cargo de CTO (Chief Technology Officer) de Mozilla Corporation. Eich creó JavaScript primero con el nombre de Mocha, después LiveScript y finalmente como Javascript el cual hizo su estreno en Diciembre de 1995.
Jonathan Gay Fue co-fundador de FutureWave Software y por más de una década, el programador principal y visionario detrás de Flash. Es necesario tener presente la importancia de Flash en los últimos 15 años. Gay escribió un programa de dibujo vectorial llamado SmartSketch, el cual corría en el sistema operativo Penpoint, que fue discontinuado más tarde. La tecnología de SmartSketch fue reaprovechada en una herramienta que podría crear una animación y ser reproducida en páginas web.
Show full summary Hide full summary

Similar

Pensamiento Logico
Araceli Guerrero
Tipos de datos
araceli guerrero
Importancia del Comercio Electronico En Nuestros Dias
jjose_aandres09
PARAMETROS CURRICULARES DE LA EDUCACION INDIGNENA
fairofenix08
Aprendizaje Autónomo.
amiranda6928
SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS, MAC, LINUX, ANDROID
arabustamante
Escuela de las relacciones humanas
mordern_talking
PARÁMETROS CURRICULARES PARA LA EDUCACIÓN INDÍGENA "MARCOS CURRICULARES"
fairofenix08
GCSE AQA Biology 1 Adaptations, Competition & Environmental Change
Lilac Potato
GCSE AQA Biology 2 DNA & Cell Division
Lilac Potato
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre