Tarea quinta semana A5S5

Description

Fichero de prueba
Sergio Chichino
Flashcards by Sergio Chichino, updated more than 1 year ago
Sergio Chichino
Created by Sergio Chichino over 6 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
E Learning Consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.
M learning el aprendizaje electrónico móvil tanto fuera como dentro del aula desde el punto de vista de las app o aplicaciones móviles. Movilidad, se potencia la posibilidad de aprender desde cualquier sitio y soporte: iPad, iPhone, tablets, smartphone. Como explica Luis Lombardero, director general de Bureau Veritas Business School, “el 60% del acceso a Internet ya se realiza a través de los móviles”.
b learning Término de origen inglés cuyo significado en cuanto a educación virtual se refiere es el “aprendizaje semipresencial” el cual se utiliza para denominar al proceso a través del cual se unen los trabajos que se realizan en el aula de clases (el aula) y los llevados a cabo en línea (cursos y clases online), una de sus principales aspectos característicos, es que el alumno tiene la potestad de controlar el lugar, espacio de trabajo y momento en el que se lleve a cabo dicha actividad.
U learning Su significado es la capacidad de aprender desde diversos contextos y situaciones, en diferentes momentos temporales y a través de dispositivos o medios varios. El concepto adquiere hoy en día una mayor relevancia teniendo en cuenta a la proliferación de plataformas y dispositivos de lo más variado: televisión interactiva, smartphones, tablets, libros electrónicos, consolas de videojuegos, etc., que tienen todos ellos la capacidad de transmitir contenidos multimedia interactivos Ubicuidad., la evolución de la tecnología y los usos asociados a la Web 2.0 ponen el foco en la conectividad
S learning Básicamente es el aprendizaje que se realiza por observación e imitación; evidentemente para que se produzca aprendizaje debe haber un modelo en el que fijarse y un contexto donde reproducir ese modelo. Por ejemplo, puedo ver un ejemplo de cómo construir un blog pero hasta que no trato de construir uno, no se va a producir el aprendizaje. “Se trata de adaptar lo que está triunfando entre los internautas e integrarlo en la metodología docente, especialmente en lo que se refiere a las redes sociales”, señala Jordi Assens, director del Programa de Dirección General de Eada. José Luis Fernández lo defiende claramente: “Hoy hablamos de aprendizaje social, de aprendizaje colaborativo. Por ello el gran reto del e-learning es crear comunidades de práctica donde los profesores sean dinamizadores que transformen la información de Internet en conocimiento y aprendizaje”.
SLD Una amplia variedad de materiales bien diseñados puede estimular el estudio independiente del alumno, y de ese modo influir sobre la calidad del sistema en su totalidad. Alumnos que se hagan cargo de sí mismos/as en un aprendizaje autodirigido, que se comprometan activamente en el proceso de aprendizaje y que busquen el desafío intelectual. Basado en un enfoque, ya que muchos propugnan un método "constructivista" que hace hincapié en el aprendizaje autónomo a través del descubrimiento.
Show full summary Hide full summary

Similar

Literature
Emma Madden
G481 Mechanics Definitions
nikeishabk
NCEA level 1 Genetics
Summery16
CHEMISTRY CORE REVISION
Sausan Saleh
GCSE Core Science - Edexcel - B1
Asha Harney
Nervous System
4everlakena
Edexcel Additional Science Biology Topic 1
hchen8nrd
Modals & semi-modals
Abeer Alqahtani
GCSE REVISION TIMETABLE
Joana Santos9567
World War II Notebook
jenniferfish2014
1PR101 2.test - Část 20.
Nikola Truong