JULIETH PEÑA

Description

FUNCIONES
Karen Bolivar
Flashcards by Karen Bolivar, updated more than 1 year ago
Karen Bolivar
Created by Karen Bolivar over 6 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
DERECHOS INTERNACIONAL Y FUNCIONES JULIETH KATERINE PEÑA CIFUENTES 1002 Es la rama que permite estudiar y regular los comportamientos de los estados internacionales
Se divide en dos partes - publica -privada
PUBLICA Estudia todos los estados públicos y todos tiene que cumplir las mismas reglas y relaciones mutuas sobre la base de ciertos valores comunes. PRIVADA Estudia cada uno su sector, sus competencias propias y relaciones mutuas, sobre la base de ciertos valores comunes.
1 - Las convenciones internacionales, sean generales o particulares, que establecen reglas expresamente reconocidas por los Estados litigantes 1 – Diferentes conceptualizaciones del Derecho internacional Privado.
2 - La costumbre internacional como prueba de una práctica generalmente aceptada como derecho 2 – origen del Derecho internacional Privado.
3 - Los principios generales del derecho reconocidos por las naciones civilizadas 3 – Relación del Derecho internacional Privado con otras ramas de la ciencia jurídica.
4 - Las decisiones judiciales y las doctrinas de los publicistas de mayor competencia de las distintas naciones como medio auxiliar para la determinación de las reglas de derecho, sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 59. 4 – Marco Legal e instrumentos legales para la cual se rige el Derecho internacional Privado.
5 – Quienes son sujetos y objetos del Derecho internacional Privado.
Show full summary Hide full summary

Similar

A-level French Vocabulary
daniel.praecox
Biology Unit 1
anna.mat1997
A Level: English language and literature techniques = Lexis
Jessica 'JessieB
My SMART School Year Goals for 2015
Stephen Lang
Physics P1
Phoebe Drew
GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
mustafizk
B3, C3, P3
George Moores
OCR Physics P4 Revision
Dan Allibone
New GCSE Maths required formulae
Sarah Egan
Acids and Bases quiz
Derek Cumberbatch
chemsitry as level topic 5 moles and equations
Talya Hambling