Etiquetas Html

Description

conjunto de etiqueta HTML utilizadas en el ejercicio Tablas irregulares
Juan Manuel Vasquez
Flashcards by Juan Manuel Vasquez, updated more than 1 year ago
Juan Manuel Vasquez
Created by Juan Manuel Vasquez over 6 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Html sigla en inglés de HyperText Markup Language (lenguaje de marcas de hipertexto), hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web. Es un estándar que sirve de referencia del software que conecta con la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código (denominado código HTML) para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, videos, juegos, entre otros.
Head La cabecera de la pagina se utiliza para agrupar información sobre ella, como puede ser el titulo.
Body representa el contenido de un documento HTML. Sólo puede haber un elemento <body> en un documento.
/head esto es cuando estoy cerrando la cabeza de mi documento.
Title El elemento title provee un título o nombre para el documento. ... Excepto en situaciones especiales, como en documentos incrustados (elemento iframe ) o cuerpos de e-mail.
/Title Esto es utilizado para cerrar el titulo de mi documento.
Table Las tablas son sin duda uno de los elementos más potentes del HTML. ... El elemento básico de definición de tabla es <TABLE> </TABLE> y en su interior se disponen los sub elementos <TR> para definir una fila (Row) <TH> para definir una cabecera (Header) <TD> para definir una celda de datos (Data).
Border Establece algunas o todas las propiedades de todos los bordes de los elementos
Comentario Los comentarios html son textos que van dentro del código fuente pero que no son mostrados por los navegadores. ... Hay una apertura y un cierre, y todo lo que va dentro de estos dos elementos es el comentario.
Tr El elemento HTML fila de tabla (table row) <tr> define una fila de celdas en una tabla. Estas pueden ser una mezcla de elementos <td> y <th> .3 sep. 2016
/Tr Esto es utilizado para cerrar el elemento de </tr>
Td Las tablas son sin duda uno de los elementos más potentes del HTML. ... El elemento básico de definición de tabla es <TABLE> </TABLE> y en su interior se disponen los sub elementos <TR> para definir una fila (Row) <TH> para definir una cabecera (Header) <TD> para definir una celda de datos (Data).
/Td Esto es utilizado para cerrar el elemento </Td>
Bgcolor HTML - Bgcolor. El atributo bgcolor es usado para determinar el color de fondo de un párrafo, tabla o cualquier otra parte del HTML. Es recomendable el uso moderado de esta etiqueta. También es recomendable establecer los colores de fondo y los estilos de texto o links, con la ayuda de CSS.
Rowspan Es la forma de fusionar celdas en una tabla. Rowspan, indica el número de filas que ocupará la celda. Por defecto ocupa una sola fila. Colspan, indica el número de columnas que ocupará la celda.
Colspan Es la forma de fusionar celdas en una tabla. Rowspan, indica el número de filas que ocupará la celda. Por defecto ocupa una sola fila. Colspan, indica el número de columnas que ocupará la celda.
/Body Aqui podemos cerrar nuestro cuerpo
/Html Con esta ultimo elemento cerramos el documento.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España