Etiquetas HTML

Description

E
Laura De La Hoz
Flashcards by Laura De La Hoz, updated more than 1 year ago
Laura De La Hoz
Created by Laura De La Hoz over 6 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
<html> El HTML (Hyper Text Markup Language) es el lenguaje con el que se escriben las páginas web. Es un lenguaje de hipertexto, es decir, un lenguaje que permite escribir texto de forma estructurada, y que está compuesto por etiquetas, que marcan el inicio y el fin de cada elemento del documento.
<head> La HEAD es la primera de las dos partes en que se estructura un documento HTML. En la HEAD reside información acerca del documento, y generalmente no se ve cuando se navega por él.
<title> Está definido como: Elemento de contenido de cabecera. Puede contener: texto y entidades de caracteres, pero no puede contener código.
<body> El Elemento HTML <body> representa el contenido de un documento HTML. Sólo puede haber un elemento <body> en un documento.
<td> El elemento HTMLCelda de tabla (<td>) define la celda de una tabla que contiene datos. Esta participa en el modelo de tablas.
<tr> El elemento HTML fila de tabla (table row) <tr> define una fila de celdas en una tabla. Estas pueden ser una mezcla de elementos <td> y <th>.
<table> na tabla no es otra cosa más que un medio de organizar datos en filas y columnas. Este concepto ha estado presente en nuestra sociedad por un largo período de tiempo y ha sido adoptado por HTML en sus etapas iniciales, como una forma de transmitir información que, de otro modo, no sería comprendida tan fácilmente.
<h1> H1 es el elemento HTML utilizado, de manera habitual, para identificar la cabecera más importante en una página web. Ejemplos de H1 serían el título de una página, el título de un post, el nombre de un producto…
Show full summary Hide full summary

Similar

partes del cuerpo en ingles
Jeimy Daniela Ramirez Murcia
fichas html
Nathaly Morillo
HTML Elian Tejada
Elian Tejada
REPASO DE HTML
rosanna adelfa
Juego Arabe
pamelacorea
Plan de clases 8vo semana 09-12 feb.
Pamela Aguilera
BODY PARTS
Melissa Vazquez
Test Diagnóstico HTML - CSS
Bea Camacho
Corazón: arterias de cabeza y cuello
Sairis Cedano
Control HTML - CSS / Prototipado Web
Lhuis .