Francisco Sical Sical

Description

Beneficios de aplicar valores judeocristianos
Francisco  Sical Sical
Flashcards by Francisco Sical Sical, updated more than 1 year ago
Francisco  Sical Sical
Created by Francisco Sical Sical over 6 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
Maestría en Innovación y Docencia Superior BENEFICIOS DE ACTUAR BASADOS A PRINCIPIOS Y VALORES JUDEOCRISTIANOS Francisco Sical Sical Carné: 0807277 ¿Cómo vivir una vida entregada al Señor? FILIPENSES 2.10 "para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra:" Entregar todo significa estar dispuestos a decir "SEÑOR" haré lo que quieras que haga.
ESPERE UN LLAMADO Cuando Dios da un llamado, no lo quita. Él solo espera que nosotros nos movamos para alcanzarlo. Por lo tanto, mientras que estemos buscando a Dios, nunca podremos ser un caso tan perdido como para que su llamado en nuestra vida ya no se aplique.
LA PRIORIDAD MÁS ALTA No podemos tener una vida exitosa sin las prioridades correctas en nuestra vida. Nuestras dos prioridades más importantes vienen directamente de la Palabra de Dios. Jesús nos los dijo cuando expresó: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a este: Ama a tu prójimo como a ti mismo.
Romanos. 13.1 "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad..." La Biblia dice que debemos someternos a autoridades designadas por Dios en nuestra iglesia, nuestra familia, nuestro trabajo y nuestro gobierno. Para que nuestra vida esté en el orden correcto y funcione bien, debemos pertenecer a una iglesia local, lo cual nos da una base de operaciones.
¿Cómo es posible ser Santo? 1 Pedro 1.15 "sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;" Dios nos llama para reflejar su santidad. Dios no está diciendo ¡Se santo! como un padre le diría a un hijo ¡Cállate la boca! Él está diciendo "Te estoy invitando para que compartas mi santidad. Permite que mi santidad more en ti. Ven y apártate de todo lo que no es santo y permite que mi santidad crezca en ti.
"Dichoso aquel a quien se le perdona sus transgresiones, a quien se le borran sus pecados" (Salmos 32.1). Cuando alguien se vuelve al Señor y se arrepiente y dice "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu (Salmos 51.18), entonces puede cambiar las cosas en su vida.
Show full summary Hide full summary

Similar

Melendez_Fredy_Mapa_conceptual
fredyymabel
LA CREATIVIDAD INTERIOR
valentina robles perez
Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias
Bayron Hernández
Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias
Jimena Lopez Salas
Prueba de Aptitud Académica - Lenguaje
Teresa Nadal
Aparatos y sistemas del cuerpo humano
Mai Sin Más
AS Psychology Unit 1 - Memory
Asterisked
GCSE AQA Biology 2 Plants & Photosynthesis
Lilac Potato
Repaso de Revalida Enfermeria 2015
Francisco Rivera
New GCSE Maths
Sarah Egan
OP doplnovaci otazky
Helen Phamova