YR 11 School Speaking Questions

Description

School life speaking questions 1-20
Olivia Humphreys
Flashcards by Olivia Humphreys, updated more than 1 year ago
Olivia Humphreys
Created by Olivia Humphreys over 6 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
¿Cuántas asignaturas estudias? ¿Cuáles son? Estudio nueve asignaturas, decidí estudiar comercio historia, geografía ,biología, religÍon, matemáticas, inglés dibujo, y español.
¿Cuál es tu asignatura favorita? ¿Por qué? Mi asignatura favorita es el dibujo porque es muy divertida y interesa. Me llevo bien con la profesora y es muy importante para mis planes del futuro.
¿Qué asignatura(s) no te gusta(n)? ¿Por qué? No me gusta la geografía. Es muy aburrido,complicado y difícil. También el profesor es muy severo y nos grita todo el tiempo. Mi prefiere la historia porque es más interesa.
¿Desde hace cuánto tiempo estudias español? Estudio español desde hace cuatro años y creo que es interesante y muy útil pero también creo que es bastante difícil.
¿Tienes muchos deberes? Sí, tengo un montón de deberes todos los días. Normalmente, tengo dos horas de deberes que hacer cada noche.
¿Cuáles asignaturas vas a estudiar el año que viene? ¿Por qué? Voy a estudiar el dibujo porque me gustaría estudiar el dibujo en la universidad.
¿Cómo son tus profesores? ¿Tienes un profesor(a) preferido/a? En mi opinión,los profesores en mi colegio son buenos y simpáticas pero por otro lato noce hacen escribir todo el tiempo y nos dan muchos deberes. Mi profesora preferida es mi profesora de dibujo porque es muy simpática y explica bien.
¿Piensas que los profesores son estrictos? Pienso que para enseñar bien es necesario ser un poco estrico pero algunas profesores son muy estrictas y no estoy de acuerdo con eso. Me parece que la mayoría de los profesores son simpáticos.
Descríbeme tu colegio (¿Cómo se llama? ¿Cómo es? ¿Cuántos alumnos hay?) Mi colegio se llama Ballyclare High School y está en el centro del pueblo de Ballyclare. Es grande, hay mil alumnos y ochenta profesores. Hay muchas facilidades en mi colegio, por ejemplo, hay una biblioteca ,laboratorios de ciencias, un salón de actos, un patio grande y un comedor. Sin embargo, para mí, Ballyclare High es bueno.
¿A qué hora empiezan / terminan las clases? Las clases empiezan a las nueve y veinte y terminan a las cuatro menos veinte. El recreo es a las once y la hora de comer es a la una.
¿Cómo viajas al colegio? Normalmente voy al colegio en el coche con mi madre y me encanta porque es cómodo.
¿Qué haces durante el recreo / la hora de comer? Durante el recreo charlo con mis amigos y como un poco de pizza. Durante la hora de comer, como pasta en el comedor y charlo con mis amigos
¿Qué sueles tomar para la comida? Normalmente tomo pasta pero a veces tomo un bocadillo o patatas fritas. Qué rico!
¿Qué comiste ayer para la comida? Ayer, fui al comedor y comí patatas fritas.¡Fue delicioso!
¿Hay muchas reglas en tu instituto? ¿Cuáles son? Sí, hay muchas reglas. No se puede comer chicle, llevar maquillaje o hablar con amigos durante la clase. También, se debe llegar a tiempo, hacer todos los deberes y llevar uniforme. No me gustan las reglas pero son necesarias para tener un colegio civilizado.
¿Crees que las reglas son muy estrictas? ¿Por qué? Sí, en mi opinión, algunas reglas son muy estrictas. Por ejemplo creo que las cicas deberían poder llevar maquillaje porque no creo que afecte su educación.
¿Tienes que llevar un uniforme escolar? ¿Cómo es? Sí, tenemos que llevar uniforme escolar. Llevamos una chaqueta negra, una camisa blanca, una corbata de rayas rojas y azules y unos zapatos negros. Además, los chicos llevan unos pantalones negros y las chicas llevan una falda gris. No me gusta el uniforme porque es incómodo.
¿Qué ventajas o desventajas tiene el uniforme escolar? Hay muchas ventajas del uniforme, por ejemplo, no tienes que pensar en qué ropa ponerte por las mañanas y no hay competencia entre los alumnos. Por otro lado, también hay desventajas porque, en general, el uniforme es muy incómodo y no es prático
¿Cómo sería tu colegio ideal? Mi colegio ideal sería grande y moderno. En mi colegio ideal, no habría uniforme y habría menos deberes. ¡Mi colegio ideal sería estupendo!
¿Cómo era tu escuela primaria? Mi escuela primaria era mucho más pequeña que mi instituto. No había laboratorios, o un salón de actos y había un patio pequeño. Los profesores de mi escuela primaria eran simpáticos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Questions
Niat Habtemariam
Spanish Verbs
Niat Habtemariam
Spanish: Talking About Everyday Things
Niat Habtemariam
Spanish: Grammar 3.2
Selam H
Using GoConqr to learn Spanish
Sarah Egan
Nouns & Definite Articles Notes
Selam H
Regular Verbs Spanish
Oliver Hall
Important Spanish Verbs
madiywarner
Preterite Tense
Niat Habtemariam
Spanish: Grammar 1.2
Selam H
101 most frequently used Spanish Words
Niat Habtemariam