RH

Description

glosario
laura avila
Flashcards by laura avila, updated more than 1 year ago
laura avila
Created by laura avila over 6 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
capacitación La capacitación se define como el conjunto de actividades didácticas, orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal que labora en una empresa. La capacitación les permite a los trabajadores poder tener un mejor desempeño en sus actuales y futuros cargos, adaptándose a las exigencias cambiantes del entorno. La capacitación se define como el conjunto de actividades didácticas, orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal que labora en una empresa. La capacitación les permite a los trabajadores poder tener un mejor desempeño en sus actuales y futuros cargos, adaptándose a las exigencias cambiantes del entorno.
despido El despido es la acción a través de la cual un empleador da por finalizado unilateral mente un contrato laboral con su empleado.
estrategia El concepto también se utiliza para referirse al plan ideado para dirigir un asunto y para designar al conjunto de reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento. En otras palabras, una estrategia es el proceso seleccionado a través del cual se prevé alcanzar un cierto estado futuro
Show full summary Hide full summary

Similar

Reclutamiento del Personal
santiago06_
Entrevista de Promocion
Cervantes Kapich
Test Ingeniero de Soporte
recursos.humanos
TALENTO HUMANO
johannavargasrom
Remuneracion
Luis Gonzalez
proceso de reclutamiento y seleccion de personal
Adelelma Pacheco M
Programación Neurolingüistica
Luis Gonzalez
Analisis de Puestos
Amairani Lopez
Clasificación de Riesgos
martha isabel he
Ampliación de la reserva de talento: reclutamiento y carreras
José Arreola
Evaluación Final
Amairani Lopez