PODER EJECUTIVO: Presidente de la República y Ministros de Estado

Description

Flashcards on PODER EJECUTIVO: Presidente de la República y Ministros de Estado, created by Silvina Noblia on 25/08/2014.
Silvina Noblia
Flashcards by Silvina Noblia, updated more than 1 year ago
Silvina Noblia
Created by Silvina Noblia over 9 years ago
82
0

Resource summary

Question Answer
Datos personales José Alberto Mujica Cordano Nacimiento: 20 de mayo de 1935 (79 años) Montevideo, Uruguay Partido: Frente Amplio Cónyuge: Lucía Topolansky Ocupación: Político, Agricultor Residencia: Rincón del Cerro, Montevideo Firma
Ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro Eleuterio Fernández Huidobro nació el 14 de marzo de 1942 en Montevideo, Uruguay. Es político, periodista y escritor.
Ministro de Desarrollo Social, Daniel Olesker Daniel Olesker nació en 1952 en Montevideo, Uruguay. Es economista egresado de Universidad de la República. Posteriormente realizó un Master en Ciencias Económicas en Bélgica.
Ministro de Economía y Finanzas, Mario Bergara Ministro Mario Bergara Doctor en Economía (Ph.D.) de la Universidad de California, Berkeley. Economista y Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.
Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich Ricardo Ehrlich nació el 4 de noviembre de 1948 en Montevideo, Uruguay. Es científico, biólogo y bioquímico egresado en Francia.
Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre Tabaré Aguerre, nació el 12 de abril de 1957, en Montevideo, Uruguay. Es ingeniero agrónomo egresado de Universidad de la República.
Ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman Roberto Kreimerman nació el 30 de julio de 1958 en Montevideo, Uruguay. Es ingeniero químico egresado de Universidad de la República.
Ministro de Interior, Eduardo Bonomi Eduardo Bonomi nació el 14 de octubre de 1948, en Montevideo, Uruguay. Realizó estudios en Facultad de Veterinaria de Universidad de la República, donde presidió el gremio estudiantil y fue delegado de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU).
Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Almagro Luis Almagro nació el 1º de junio de 1963, en Paysandú, Uruguay. Es doctor en Derecho y Ciencias Sociales, egresado de Universidad de la República.
Ministra de Salud Pública, Susana Muñiz María Susana Muñiz Jiménez, nació el 28 de abril 1965 en Montevideo, Uruguay. Es doctora en Medicina (Universidad de la República. Facultad de Medicina, octubre de 1996).
Ministro de Trabajo y Seguridad Social, José Bayardi Fecha de nacimiento: 30 de junio de 1955. Nacionalidad: Uruguaya. Estado Civil: Divorciado, 2 hijos. Profesión: Doctor en Medicina.
Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado Enrique Pintado nació el 26 de enero de 1958 en Montevideo, Uruguay. Realizó estudios de Ciencias Políticas en la Universidad de la República.
Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián Liliam Kechichián nació el 2 de marzo de 1952, en Montevideo, Uruguay. Fue docente de Turismo en el Instituto de Capacitación en Turismo.
Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Francisco Beltrame Francisco Beltrame nació en 1952 en Montevideo, Uruguay. Es arquitecto egresado de la Universidad de la República
Show full summary Hide full summary

Similar

Causas y consecuencias de Invasiones Inglesas
Isaac Rodriguez
Los estados de la meteria
denis martinez
Sistema Federal Mexicano
Gabriela CM
Poderes del Estado Uruguayo
so.marine
Historia del Paraguay
Jose Godoy
Rama Ejecutiva
angiearanda25
PODER EJECUTIVO
lauraboscacci3059
Matrimonio igualitario
Eva Araceli Selva
Materiales del Curso de Vacunas
belena 6357
SUFRAGIO: CARACTERÍSTICAS
Silvina Gordillo
Estado
yiovana1981