enfermedades alimentarias

Description

enfermedades alimentarias
Dniel garcia baez
Flashcards by Dniel garcia baez, updated more than 1 year ago
Dniel garcia baez
Created by Dniel garcia baez over 6 years ago
82
0

Resource summary

Question Answer
enfermedades alimentarias * Anorexia *Bulimia *Obesidad/sobrepeso *Desnutrición *Infecciones gastrointestinales
Anorexia definición:anorexia nerviosa Trastorno de origen neurótico que se caracteriza por un rechazo sistemático de los alimentos y que se observa generalmente en personas jóvenes; suele ir acompañado de vómitos provocados, adelgazamiento extremo y, en el caso de las mujeres, desaparición de la menstruación.
causa:En el caso de la anorexia bulimia, hay presencia de crisis bulímicas con vómitos voluntarios y toma de purgas. Los trastornos alimenticios como la anorexia mental no dependen de una causa determinante, sino de múltiples factores genéticos y psicológicos. consecuencias:Consecuencias de la malnutrición en pacientes con anorexia. Las personas con anorexia tienen un problema con su masa mineral ósea. Anemia, estreñimiento crónico, piel deshidratada, pérdida de cabello, desaparición de la menstruación en las mujeres, arritmias que pueden llevar a un paro cardiaco o baja presión arterial.
tratamiento:Puede ser necesario un tratamiento médico para volver al peso normal. La terapia conversacional puede ayudar con la autoestima y los cambios en el comportamiento. bulimia
definición:Puede ser necesario un tratamiento médico para volver al peso normal. La terapia conversacional puede ayudar con la autoestima y los cambios en el comportamiento.: causa:Resultado de imagen para bulimia causalaguiadelasvitaminas.com Causas de la bulimia. Aunque no hay una causa orgánica que origine este trastorno de la conducta alimentaria, existen varios factores que pueden desencadenar la bulimia nerviosa. Las personas con bulimia suelen darse atracones de alimentos calóricos, que luego 'purgan' con diversos métodos.
consecuencias:Consecuencias de la bulimia. Las complicaciones más importantes se derivan de los vómitos y del abuso de laxantes. En general, presentan cansancio físico y psíquico, con disminución de los rendimientos escolares y laborales; acaban por abandonar totalmente sus obligaciones, su aseo y su persona. . tratamiento:El tratamiento consiste en terapia profesional, medicamentos y educación nutricional.
obesidad definición:Consecuencias de la bulimia. Las complicaciones más importantes se derivan de los vómitos y del abuso de laxantes. En general, presentan cansancio físico y psíquico, con disminución de los rendimientos escolares y laborales; acaban por abandonar totalmente sus obligaciones, su aseo y su persona.
causa:Estado patológico que se caracteriza por un exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo. "un exceso de alimentos puede producir obesidad, con el consiguiente aumento del riesgo de infarto cardíaco, arteriosclerosis, hipertensión y otras enfermedades" consecuencias:Las consecuencias de la obesidad, al igual que sus causas, son muchas y diversas: Problemas cardiovasculares (hipertensión, diabetes, colesterol, varices, etc.). Artrosis: nuestro esqueleto sufre mucho más desgaste por el peso extra. Dificultad respiratoria y fatiga.
tratamiento:El tratamiento principal implica hacer cambios en el estilo de vida, por ejemplo, seguir una dieta más saludable y hacer ejercicio. desnutrición:
definición:Pérdida de reservas o debilitación de un organismo por recibir poca o mala alimentación. "50 millones de personas mueren al año por desnutrición; la baja ingestión de alimentos energéticos después o durante una enfermedad son algunas de las causas que provocan la desnutrición" causa:Causas de la desnutrición. La Desnutrición ocurre cuando una persona no recibe los alimentos adecuados de dieta. Esto causa daño a los órganos vitales y a las funciones del cuerpo. La Falta de comida es la mayoría de la causa de la desnutrición en los países en vías de desarrollo más pobres y.
consecuencias:En cuanto a las consecuencias de desnutrición, durante la infancia y la edad preescolar se asocian con retardo en el crecimiento y el desarrollo psicomotor, mayor riesgo de morbilidad con efectos adversos a largo plazo, incluyendo disminución en la capacidad de trabajo físico y en el desempeño intelectual en la edad tratamiento:En cuanto a las consecuencias de desnutrición, durante la infancia y la edad preescolar se asocian con retardo en el crecimiento y el desarrollo psicomotor, mayor riesgo de morbilidad con efectos adversos a largo plazo, incluyendo disminución en la capacidad de trabajo físico y en el desempeño intelectual en la edad
infecciones gastrointestinales definición:Las enfermedades gastrointestinales son aquellas que atacan el estómago y los intestinos; en general, son ocasionadas por bacterias, parásitos, virus y ciertos alimentos, aunque algunos medicamentos también pueden provocarlas.
causa:Enfermedades Gastrointestinales. Son enfermedades que atacan el estómago y los intestinos, generalmente son ocasionadas por bacterias, parásitos, virus y algunos alimentos, como leche y grasas. ... Dentro de los síntomas que presentan dichas enfermedades están la diarrea y por consiguiente la deshidratación. consecuencias:Una de las consecuencias y complicaciones más graves cuando hay diarrea y vómito, es la deshidratación. Los órganos que son afectados con mayor frecuencia son: el esófago, el estómago, el duodeno, el ano, el recto, el páncreas y los intestinos (delgado y grueso).
tratamiento:El último inhibidor de las ß-lactamasas es el tazobactam. Se combina con la piperacilina extendiendo su espectro contra los organismos productores de ß-lactamasas. Son un grupo de antibióticos que tienen gran utilidad en el tratamiento de infecciones gastrointestinales severas causadas por bacilos gram negativos.
Show full summary Hide full summary

Similar

ENFERMEDADES ALIMENTARIAS
LUIS AGUILAR
ENFERMEDADES ALIMENTARIAS
Oscar Oscar
ENFERMEDADES ALIMENTARIAS
alan ortiz
Crime and Deviance with sociological methods key terms
emzelise1996
Why do people continue to live in areas of tectonic/volcanic activity?
Rhi4nnon
Metallic bonding
anna.a.graysmith
The Nervous System and Hormones (Part 1)
Naomi Science
Market & Technology Dynamics
Tris Stindt
Chemistry revision
Jordyn Niu
SFDC App Builder 2
Parker Webb-Mitchell
AAHI_Card set 6 (Terms of movement)
Tafe Teachers SB