GENERO URBANO

Description

LA MÚSICA URBANA HA TENIDO UN NIVEL INMENSO EN EL MUNDO TANTO QUE EMPEZO EN LA CALLE Y AHORA SE TRABAJA EN CADA PARTE DEL MUHNDO
heffnerjav95
Flashcards by heffnerjav95, updated more than 1 year ago
heffnerjav95
Created by heffnerjav95 over 9 years ago
24
0

Resource summary

Question Answer
EL HIP-HOP es un movimiento artístico compuesto por un amplio conglomerado de formas artísticas, originadas dentro de una subcultura marginal en el Sur del Bronx y Harlem, en la ciudad de Nueva York, entre jóvenes latinos y afroamericanos durante la década de 1970.
BREAKE DANCE es una danza urbana que forma parte de la cultura Hip-Hop surgida en las comunidades afro-americanas de los barrios neoyorquinos como Bronx y Brooklyn en los 70.
EL RAP el rap va normalmente acompañado por un fondo musical rítmico conocido con la voz inglesa beat. Los intérpretes de rap son los MC, “maestro de ceremonias”. Recitación rítmica de rimas y juegos de palabras surgido a mediados de la década de los 80 creado en U.S.A.
EL REGGAE se desarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960. Aunque en ocasiones el término se utiliza de modo amplio para referirse a diferentes estilos de música jamaiquina, por reggae se entiende en sentido estricto un género musical específico que se originó como desarrollo de otros anteriores como el ska y el rocksteady.
TREESTYLE e refiere comúnmente a un estilo en que se hacen las letras del rap. Se caracteriza por ser creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente sin dejar de clavar las palabras sobre un ritmo y manteniendo un flow.
Show full summary Hide full summary

Similar

EL REGGAE
Nacho LLoréns
Cosas que tienes que saber para ser una BlingGirl
lpereirasanz00
Saga Harry Potter
Paula Hebles Mar
African-American Music
Miriam Pizano
CAMBIO ORGANIZACIONAL
David HHernandez
LA MUSICA
Judicha Pardo
Reggae Music
andresillo8910
Reggae de San Andrés y Providencia
diferbautri2