Beneficios Del Comercio electronico

Description

Flashcards on Beneficios Del Comercio electronico, created by Aaron Lopez on 08/02/2018.
Aaron Lopez
Flashcards by Aaron Lopez, updated more than 1 year ago
Aaron Lopez
Created by Aaron Lopez about 6 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
DEFINICIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet.
Es usado principalmente: Para la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito. La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas
ventajas:(Para las empresas) Mejoras en la distribución:Los productos pueden entregarse de inmediato, reduciendo de manera progresiva la necesidad de intermediarios.
Beneficios operacionales:: El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobre costos en el tratamiento de la información. Facilidad para fidelizar clientes:El uso de la web permite a la empreza dar un mejor trato a cada usuario brindarle mas y mejor información a cada uno de los clientes.
Ventajas:(Para los usuarios) Encontrar un producto a menor costo. Tiene más oportunidades de navegar y encontrar un producto que más se adapte a su economía.
Realizar mejor negociación con el vendedor. Existen tiendas virtuales que permiten el regateo con el vendedor, dándoles más beneficios económicos al comprador por lograr obtener a menor costo el producto deseado Genera comodidad en la adquisición del bien o producto.
Características únicas de su tecnología: Ubicuidad: la tecnología de internet/ web está disponible en todos lados, en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro lado a través de los dispositivos móviles, en cualquier momento.
Alcance global: la tecnología se extiende más allá de los límites nacionales, alrededor de la tierra. Se habilita el comercio a través de los límites culturales y nacionales sin problemas ni modificaciones. Estándares universales: hay un conjunto de estándares de tecnología, a saber estándares de internet. Hay un conjunto de estándares de medios técnicos en todo el mundo.
Riqueza: es posible transmitir mensajes de video, audio y texto. Los mensajes de comercialización de video, audio y texto se integran en una sola experiencia de consumo y mensaje de comercialización. Densidad de la información: la tecnología reduce los costos de la información y eleva la calidad.
Tecnología social: generación de contenido por parte del usuario y redes sociales. Los nuevos modelos social y de negocios de internet permiten que el usuario cree y distribuya su propio contenido, y soportan las redes sociales
Usos habituales: Creación de canales nuevos de marketing y ventas. Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios.
Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos. Venta directa e interactiva de productos a los clientes.
Compra social y cuponeras El modelo de negocio consiste en la oferta de un determinado producto o servicio por un plazo limitado, generalmente de un día, con un nivel de descuento del 50 % al 90 %.
Mediante el comercio electrónico se intercambian los documentos de las actividades empresariales entre socios comerciales. Los beneficios que se obtienen en ello son: reducción del trabajo administrativo, transacciones comerciales más rápidas y precisas, acceso más fácil y rápido a la información, y reducción de la necesidad de reescribir la información en los sistemas de información.
Show full summary Hide full summary

Similar

OPCIONES PARA GESTIONAR Y CREAR TU TIENDA ON-LINE
8infinitomiranda
BENEFICIO DEL COMERCIO ELECTRONICO
daniel guerrero
Beneficios del comercio electronico
Wicho GG
COMPRAMOS Y VENDEMOS
Roberto Vicente Rodriguez Blanco
Comercio Electrónico
Saul Moreno
Bloques económicos
Abril ruiz
Comercio Electrónico
09000201
E-commerce
Roberto Bastida
E-COMMERCE = COMERCIO ELECTRÓNICO Paola Y. Serratos Leyva
pysl
Infraestructura del Comercio Electrónico: Internet, la Web y la Plataforma Móvil.
moynuz
La infraestructura futura
poly_fernando97