Naturaleza

Description

cool
Keila Serna
Flashcards by Keila Serna, updated more than 1 year ago
Keila Serna
Created by Keila Serna about 6 years ago
19
0

Resource summary

Question Answer
¿Cuanto crees que cueste esta flor? Durante el siglo XVII, las personas podían comprar un ramo de estos tulipanes a un precio de nada más y nada menos que 5.700 dólares por ramo.
¿Cuanto crees que cueste la Rosa Juliet? Considerada como una de las flores más elegantes y hermosas del mundo, la Rosa Juliet es conocida como la flor de los 15.8 millones de dólares. Hoy en día, un ramo de estas flores puede costar unos 150 dólares.
¿Cuanto tiempo de vida crees que tiene esta hermosa flor? Esta flor muere en el mismo instante en que es cortada. Muchas de estas flores sobreviven por la noche y mueren al amanecer, lo cual es una característica particular de sus raíces. La fragancia de la flor de Kadapul es conocida en todo el mundo por sus propiedades relajantes.
¿Como crees que huele esta flor? Si te gusta el olor de la lavanda pero prefieres algo menos herbal y más floral, el jacinto es tu flor. Similar a la lavanda pero algo más agradable y disponible como flor ornamental.
¿Que tan grande crees que es esta flor? La flor más grande del mundo, la Titan Aru o flor cadáver, puede alcanzar aproximadamente 3 mts de altura. Esta gigantesca flor, desprende un espantoso olor similar al de la carne en descomposición, cuya función es atraer a algunas moscas que se encargarán posteriormente de su polinización.
¿Crees que existe un lenguaje con flores? A comienzos del siglo XVIII, en la época victoriana, el transmitir mensajes con ayuda de las flores fue una moda muy extendida. Las parejas podían enviarse mensajes en código dependiendo de la flor que enviaran.
¿Crees que existia una festividad con esta flor? En la antigua Roma, la rosa era una flor de gran importancia, incluso tenían una festividad en su honor la “Rosalía”. Algunos emperadores tenían fuentes con agua de rosas en sus palacios, y los pétalos eran usados como relleno para las almohadas, y como ingrediente para fabricar medicamentos afrodisíacos o pociones de amor.
¿Crees que es bueno comer rosas? La rosas son comestibles y son una gran fuente de Vitamina C. La rosa Mosqueta (el fruto de la planta de la rosa) contiene altas Cantidades de vitamina C y pequeñas Cantidades de vitamina A y B.
¿Crees que George Washingthon tiene algo que ver con las rosas? El primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, fue el primer criador de rosas del país.
¿Crees que esta florista salió en Vogue? Si, el 17 de diciembre de 2017Sally Lerma Hambleton –mitad española, mitad inglesa– es la dueña de The Workshop Flores. Las flores son su pasión desde niña, pero también hay otras muchas cosas que le interesan y hacen feliz, todas muy relacionadas con la belleza, lo estético y la familia. Todo ello queda reflejado en su tienda que es una de las favoritas de las novias españolas.
Show full summary Hide full summary

Similar

EL MUNDO DE LOS INSECTOS - EDUpunto.com
EDUpunto Por: Ernesto De Frías
FORMAS DE ELECTRIZACION DE CUERPOS EN LA NATURALEZA
BRYAN JACOME BAUTISTA
NATURALEZA Y SOCIEDAD MAPA MENTAL
Zoid H Howard
DERECHO ECONÓMICO
Julio Domínguez
PODERES PÚBLICOS EN VENEZUELA
Luis Surmay
TRIADA ECOLOGICA DEL VIH
DJZCORPION THE KING
Tales de Mileto
Sergio Benavides
Sistema Federal Mexicano
Gabriela CM
Test de las ramas del Poder Publico
Andrea López Díaz
Los 4 aspectos hombre-naturaleza.
Salome Güisa