TICS equipo numero 4

Description

Les hablaremos un poco sobre el concepto de tegnologias de la informasion y comunicasion.
audemiralcala
Flashcards by audemiralcala, updated more than 1 year ago
audemiralcala
Created by audemiralcala over 9 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
http://mitecnologico.com/Main/ConceptosEnTecnologiasDeLaInformacionYComunicacion#sthash.g4ujoNoP.dpuf Tecnologías de la información y la comunicación, también conocida como TIC, es un campo complejo y emocionante. Comprensión de conceptos básicos y terminología dentro de las TIC se puede proporcionar a todo el mundo una base rudimentaria para ampliar sus conocimientos. Casi todos en el mundo moderno utilizan TIC cada día ya sea por placer o como parte de la fuerza de trabajo. Aquí es un marco conceptual básico para empezar. El primer concepto a entender es simple pero importante. La definición de la información, una palabra que describe las tecnologías en las TIC, y se refiere a los datos procesados para un propósito específico por la tecnología.
http://mitecnologico.com/Main/LasTICsYAreasDeAplicacion#sthash.BYJTnSQw.dpuf Las TIC: Áreas De Aplicación Esenciales En Beneficio De Todos Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se han integrado en la vida cotidiana, sin embargo, como la tecnología del mundo continúa evolucionando rápidamente, las aplicaciones de las TIC deben estar preparadas para ser parte de la evolución moderna y que está cambiando este mundo en que vivimos. Áreas de aplicación de las TIC son ubicuas. Algunas áreas como la salud, la educación y el Gobierno están preparadas para una infusión de las TIC. Un área de aplicación de las TIC que es importante seguir, es su uso por los Gobiernos.
http://mitecnologico.com/Main/ComponentesDeUnSistemaDeInformatico#sthash.cVbqSDA5.dpuf Componentes De Un Sistema Informático Dentro de la fuerza de trabajo, conocimiento y familiaridad con las TIC se están convirtiendo en una habilidad tan necesaria como la lectura y escritura. partes que componen un sistema de información computarizado. Estos componentes deben unirse para producir un sistema funcional. Hardware se refiere simplemente a la maquinaria dentro del sistema de la computadora. Todos los flujos de datos entrantes y salientes se realizan a través de el. Software, por otra parte, se refiere a los programas del ordenador o instrucciones que indican el hardware cómo hacer su trabajo.
http://mitecnologico.com/Main/HardwareTiposYEjemplos#sthash.hLirUpYX.dpuf Hardware Tipos Y Ejemplos: Hardware del equipo es mejor considerado como la planta física de un sistema informático. Aunque los componentes visibles reales como el propio ordenador son técnicamente hardware, también hay partes invisibles de hardware que no se ve. Es diferente del software que puede ser cambiado o quitado de un equipo. En cambio, rara vez se cambia el hardware. La placa madre es una placa de circuito central que se encuentra dentro de la computadora. Este circuito es lo que hace un complejo sistema electrónico como un equipo realmente realiza su función o trabajo. Una unidad de CD-ROM puede contener datos que la CPU puede acceder para operar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Periodic Table
PatrickNoonan
Higher Level Economics
Jim hammerton
Mechanics
james_hobson
BIOLOGY B1 4
x_clairey_x
IB Bio - Mitosis Quiz
j. stu
A Christmas Carol Quotes
0serenityrose0
How does Shakespeare present villainy in Macbeth?
maxine.canvin
USA and Vietnam (1964-1975) - Part 1
Lewis Appleton-Jones
GCSE AQA Chemistry - Unit 1
James Jolliffe
GCSE AQA Biology 2 Cells & Diffusion
Lilac Potato
Using GoConqr to study geography
Sarah Egan