Las TICS y sus áreas de aplicación

Description

Áreas de aplicación de las TICS
Juvenal Villaseñor
Flashcards by Juvenal Villaseñor, updated more than 1 year ago
Juvenal Villaseñor
Created by Juvenal Villaseñor over 9 years ago
358
0

Resource summary

Question Answer
Raul L. Kats, 2009, "El Papel de las TICS en el desarrollo", editorial Ariel, S.A, Barcelona (España). Consultado en: /books?id=4JL5qp5RSWYC&pg=PA21&dq=Las+TICS+y+áreas+de+aplicación&hl=es&sa=X&ei=lzAHVJyONs6uogSz34KYDw&ved=0CCIQ6AEwAA#v=onepage&q=Las%20TICS%20y%20%C3%A1reas%20de%20aplicaci%C3%B3n&f=false. El 03 de Septiembre del 2014. Las TICS y áreas de aplicación "APLICACIÓN EN LA EDUCACIÓN" Las TICS aplican en la educación a distancia, a la utilización de terminales portátiles y herramientas informáticas en las escuelas. "APLICACIÓN EN LA SANIDAD" Contribuyen en la mejora de la gestión a partir de la instalación de sistemas de información hospitalaria, archivo digital de historias clínicas y tratamientos, y librerías digitales de imágenes de diagnostico.
"APLICACIÓN EN LA SANIDAD" Contribuyen en la mejora de la gestión a partir de la instalación de sistemas de información hospitalaria, archivo digital de historias clínicas y tratamientos, y librerías digitales de imágenes de diagnostico. "APLICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA" Ayudan en la mejora de la prosecución de tramites administrativos, agilizacion en la presentación de información, flujo libre de información sobre gubernamental.
SEP, 2011, "PLAN DE ESTUDIOS .Educación Básica" México. Consultado el 3 de Septiembre del 2014. "Las TICS y áreas de aplicación" Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son fundamentales para el desarrollo económico, político y social de los países y cobran sentido ante la existencia de la economía del conocimiento.
Diego Fernando Cardona Madariaga, 2009, "LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, TIC, EN LA RELACIÓN ADMINISTRACIÓN PUBLICA-CIUDADANO",Editorial Universidad del Rosario, Bogota D.C. Consultado en: s/books?id=6Qc4Gkw6ZMcC&pg=PA305&dq=Las+TICS+y+áreas+de+aplicación&hl=es&sa=X&ei=n-MNVJbVFdjloAT-wIC4Cw&ved=0CD8Q6AEwBjgU#v=onepage&q=Las%20TICS%20y%20%C3%A1reas%20de%20aplicaci%C3%B3n&f=false El 08 de Septiembre del 2014. "Administración electrónica" las acciones llevadas a cabo son:acceso de los ciudadanos a la información, y prestación de servicios públicos. "Gobierno electrónico" corresponde a todas aquellas iniciativas que implican el uso de las TICS en la gestión interorganizacional del estado e incluye la implementacion y desarrollo de las políticas publicas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Mental - Estilos de Aprendizagem
miminoma
Unit 1 Sociology: Family Types
ArcticCourtney
AQA GCSE Biology genetic variation
Olivia Phillips
GCSE English Literature: Of Mice and Men
mia.rigby
Chemistry Regents - Bonding Theories and Polar Bonds Notes
Ali Kane
Economics
Emily Fenton
Cell Organelles and Functions
Melinda Colby
Plant and animal cells
Tyra Peters
Truman Doctrine, Marshall Plan, Cominform and Comecon
Alina A
Which GoConqr Product is Right for Me?
Sarah Egan