LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Description

Es la palabra de Dios para su pueblo a través de Moisés su siervo
Jose Sosof
Flashcards by Jose Sosof, updated more than 1 year ago
Jose Sosof
Created by Jose Sosof about 6 years ago
40
0

Resource summary

Question Answer
1. No tendrás dioses ajenos delante de mí Ejemplo:casi todas las personas ignoran la palabra de Dios,y cada quien busca su dios,para confiar en el,mas los brujos confíen en las piedras y otras
2. No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las servirás ejemplo:las personas confunden las creaciones de y su creador,y por eso adoran a la creación y su creador ,pero Dios que quiere asi
3. No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano ejemplo:con los ladrones y otros que confiesan a Dios en vano.
Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo a Jehová tu Dios ejemplo:Dios saco un día de descanso para que nosotros los seres vivos tengamos la oportunidad de ver la gracias de DIOS y disfrutar ese día,pero lamentablemente ya perdimos ese descanso.
Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da ejemplo:los hijos ahora son rebeldes y respeten a sus padres pero ellos no saben que es un mandamiento de DIOS,mas ahora la influencia de redes sociales.
No matarás ejemplo:la biblia dice claramente que no hay que matar ,pero lamentablemente estamos matando cada día ,por falta del temor de Jehová .
No cometerás adulterio ejemplo:cuando no tenemos la guianza de DIOS los placeres sexuales nos domina,pero lamentablemente los redes sociales están para enseñar todo.
No hurtarás ejemplo:lastimosamente las autoridades que haces ,no busca lo que dice la biblia ,y ahora esta mas peor.
No dirás falso testimonio contra tu prójimo ejemplo:DIOS no permita este porque es doloroso y es un DIOS misericordioso amoroso,pero lamentablemente hasta en los gobierno esta eso.
No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo ejemplo:por codicias se matan las personas en este mundo pero DIOS no quiere eso por eso ha dejado este mandamiento,pero las personas están violando esta ley ,los desalojo
Show full summary Hide full summary

Similar

Los Diez Mandamientos
Karlily Velasquéz
Mapa mental los diez mandmientos
abigail_1518
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
juana rebeca gallego cobo
Los 10 mandamientos
Francisco Asenci
Los diez mandamientos
Heidy Paola Itzep Ixcoy
Los diez mandamientos
Jkarina Salazar
Los Diez Mandamientos
El Mago
Los Diez Mandamientos
Abraham Ben Yakov
Hugo Rolando Ich Cúz - Los Diez Mandamientos
Hugo Rolando
Los diez mandamientos
Jackelyn Julisa Camey Camey
Ilustracion sobre Los Diez Mandamientos
Mayda Lorena Gomez Moraeles