Oscar Badillo

Description

tarea
Oscar  Badillo Torres.
Flashcards by Oscar Badillo Torres., updated more than 1 year ago
Oscar  Badillo Torres.
Created by Oscar Badillo Torres. about 6 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
ACTIVIDAD 7. ELEMENTOS CLAVE PARA EL ÉXITO AL IMPLANTAR SGC
EFICIENCIA ORGANIZACIONAL: Es La relación del hombre con su trabajo y está determinada. Por las relaciones de producción y del desarrollo tecnológico.
FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL: Es aquella que le da derecho al cliente de manifestar una inconformidad con lo adquirido.
CREACIÓN DE UN ENFOQUE EN EL CLIENTE: Proporcionar a sus clientes el máximo valor, lo cual suele conseguirse cuando se logra el equilibrio entre calidad, costo y entrega a tiempo.
LIDERAZGO ORGANIZACIONAL: Se basa en perfeccionar el desempeño de los hombres y sus maquinarias, mejorar la calidad, aumentar la productividad y, al mismo tiempo, hacer que la fuerza laboral se sienta orgullosa de su trabajo
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Las empresas deben decidir en qué factores harán hincapié y después asignar sus recursos. Están obligadas a analizar el mercado y la competencia, así como a crear un plan estratégico en el que proyecten cómo competirán en el mercado que les compete.
DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS: Tomar en cuenta las habilidades de cada uno de los trabajadores y encontrar el lugar más acorde al conocimiento de estas personas, y aprovechar las habilidades del personal.
MEDICIÓN DEL ÉXITO ORGANIZACIONAL: Las mediciones diseñadas apropiadamente sirven para comparar los resultados obtenidos en el pasado con el desempeño actual.
ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS: Se basa en los procesos de negocios cruciales o clave que funcionan en conjunto dentro de una organización para cumplir la misión y los objetivos estratégicos de la misma.
HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS: Estas son esenciales para lograr mejoras de procesos efectivas porque ayudan a los equipos a descubrir las causas raíz de los problemas y a desarrollar soluciones para eliminarlos.
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS: Es una estrategia muy usada por empresas e instituciones para alcanzar objetivos en un tiempo predeterminado.
RESULTADOS DEL NEGOCIO: Estos deben reflejar que las metas y los objetivos descritos en el plan estratégico de la organización no son sueños imposibles sino realidades alcanzables.
Show full summary Hide full summary

Similar

ELEMENTOS CLAVE PARA EL ÉXITO AL IMPLANTAR SGC
Jorge Leon
Seguridad e Higiene en el Trabajo
iramy_martins
Desventajas de las Franquicias
RICARDO ROMO
1_Seguridad e Higiene en el Trabajo
iramy_martins
Electromagnetism: Magnetic Flux Density & Magnetic Flux 2
tatemae.honne
Resumo para o exame nacional - Fernando Pessoa Ortónimo, Alberto Caeiro , Ricardo Reis e Álvaro Campos
miminoma
CPA Exam Topics and breakdown
joemontin
GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
mustafizk
Mind Maps with GoConqr
Manikandan Achan
1PR101 2.test - Část 6.
Nikola Truong
SFDC App Builder 1 (126-150)
Connie Woolard