componentes de hadware de la computadora

Description

Primero mantenimiento de equipo de computo Flashcards on componentes de hadware de la computadora, created by rick velazzquez on 13/03/2018.
rick velazzquez
Flashcards by rick velazzquez, updated more than 1 year ago
rick velazzquez
Created by rick velazzquez about 6 years ago
14
2

Resource summary

Question Answer
La tarjeta madre, placa base o motherboard es una tarjeta de circuito impreso que permite la integración de todos los componentes de una computadora.
la memoria principal o RAM (Random Access Memory, Memoria de Acceso Aleatorio) es donde el computador guarda los datos que está utilizando en el momento presente.
En informática, la unidad de disco duro o unidad de disco rígido (en inglés: Hard Disk Drive, HDD) es el dispositivo de almacenamiento de datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar archivos digitales.
El microprocesador (o simplemente procesador) es el circuito integrado central más complejo de un sistema informático; a modo de ilustración, se le suele llamar por analogía el «cerebro» de un ordenador.
Una ranura es un canal hecho a lo largo de una pieza, normalmente para ensamblarla con otras piezas, pero su uso puede ser también como simple orificio alargado de paso para: el aire, monedas, papeles, pequeños objetos, etc.. .
es un componente de hardware que conecta una computadora a una red informática y que posibilita compartir recursos (como archivos, discos duros enteros, impresoras e internet) entre dos o más computadoras, es decir, en una red de computadoras.
El monitor de computadora (en Hispanoamérica) o pantalla del ordenador (en España) es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.
Gabinete o caja de computadora, también llamado carcasa, caja, torre o chasis, armazón que contiene los componentes que integran una computadora (tarjeta madre, procesador, memoria RAM, dispositivos periféricos, etc.).
En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas
Es un periférico de entrada imprescindible en una computadora de escritorio para la mayoría de las personas, y pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar, como la pantalla táctil, la práctica demuestra todavía su vida útil.
Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser (con tóner).
Show full summary Hide full summary

Similar

Mantenimiento de equipo de computo
Erik-Ani. .
Evolución del Monitor (Informatica)
Rogelio Ramirez
Panel de Control
Rogelio Ramirez
Spanish Vocabulary- Beginner
PatrickNoonan
OCR Chemistry - Atoms, Bonds and Groups (Definitions)
GwynsM
Lord of the Flies
lmg719
C1 - Formulae to learn
Tech Wilkinson
Characteristics and Climate of a hot desert
Adam Collinge
Types and Components of Computer Systems
Jess Peason
GCSE REVISION TIMETABLE
TheJileyProducti
MICROSOFT WORD 2013 SKILLS FOR WORK
John O'Driscoll