Los Diez Mandamientos

Description

Diez Mandamientos con sus ejemplos
Yuri Adalí Cornelio Ramirez
Flashcards by Yuri Adalí Cornelio Ramirez, updated more than 1 year ago
Yuri Adalí Cornelio Ramirez
Created by Yuri Adalí Cornelio Ramirez about 6 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
Los Diez Mandamientos
1. No tendrás dioses ajenos delante de Mí Ejemplo: Para toda la humanidad creyente en Dios sabemos que solo existe uno y no hay más.
2. No te harás imagen, ni ninguna semejanza. Ejemplo: No debemos adorar a las imágenes ya que al único que hay que adorar es a Dios.
3. No tomarás el nombre de Dios en Vano. Ejemplo: No andar diciendo el nombre de Dios por cualquier cosa, ya que es santo y no por cualquier se vale decirlo.
4. Acuérdate del día de reposo. Ejemplo: Debemos de guardar el día de Dios ya que es el séptimo día (domingo) en donde se va a adorarlo y santificar su palabra.
5. Honra a tu padre y a tu madre. Ejemplo: Lo más importante delante de Dios es que los hijos obedezcamos a nuestro papá y mamá para tener larga vida.
6. No matarás Ejemplo: Nadie en la Tierra tiene la potestad de quitarle la vida a otra persona, el único que decide de nuestras vidas es Dios.
7. No cometerás adulterio. Ejemplo: En una pareja lo más importante es la fidelidad ya que ante los ojos de Dios no esta bien que le guste él o la otra persona del otro sexo.
8. No Hurtarás. Ejemplo: No debemos de agarrar las cosas ajenas ya que no son de nosotros y ante de los ojos de Dios es pecado.
9. No hablarás contra tu prójimo falsos testimonios. Ejemplo: No decir mentiras de las demás personas. Lo más importante siempre es decir la verdad.
10. No codiciarás. Ejemplo: No debemos de tenerle envidia al prójimo, ya sea porque el tenga abundancia de bienes y bendiciones de Dios, todos tenemos según nuestro esfuerzo y fe en Dios.
FIN!
Show full summary Hide full summary

Similar

Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
PLANEACIÓN DIDÁCTICA
Maria de la Paz Hernández
Teorías de la educación
Mailén Urrutia
impacto del modelo pedagogico, estructura pedagogica y herramientas de trabajo instructor sena
diana ramirez
Preguntas previas a introducir la tecnología en el aula
Diego Santos
¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
IMPACTO DEL MODELO PEDAGÓGICO, ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO DEL INSTRUCTOR SENA.
Mirta Daza