fichas de la www

Description

Tecnología Flashcards on fichas de la www, created by Sayuris Espinosa on 09/04/2018.
Sayuris Espinosa
Flashcards by Sayuris Espinosa, updated more than 1 year ago
Sayuris Espinosa
Created by Sayuris Espinosa about 6 years ago
35
0

Resource summary

Question Answer
Páginas Web Una página web, o página electrónica, página digital, o ciberpágina​ es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador web.
Páginas estáticas Son básicamente informativas y están enfocadas principalmente a mostrar una información permanente, donde el navegante se limita a obtener dicha información sin poder interactuar con la página visitada.
Páginas dinámicas Las páginas dinámicas permiten el completo dominio y control de una web, incluidos los contenidos e información que aparecen allí. Los sitios dinámicos requieren de bases de datos -donde se almacena la información- y de lenguajes de programación -para el desarrollo de accesos a los datos y su distribución en la Web.
Páginas animadas Se realizan con la tecnología FLASH, son aquellos sitios donde se apunta a mostrar información permanente pero con movimiento, ya sea a través de la animación de menús, pase de imágenes o fotos o animaciones en el acceso a las diferentes secciones del Sitio web.
Tipos de páginas web
Personales Como su nombre lo dice, son sitios web donde se expresan las temáticas de una persona o en su defecto la temática de un grupo.
Blog Es un sitio web con formato de bitácora o diario personal. Los contenidos suelen actualizarse de manera frecuente y exhibirse en orden cronológico (de más a menos reciente).
E-commerce Son los sitios dedicados a la venta de productos y/o servicios, normalmente conocidos como tiendas online.
Páginas web corporativas Las webs corporativas son las que sirven para dar la información, de la marca de una empresa. No están orientadas a la venta deproductos, sino a dar información para defender la imagen de tu empresa en el mercado online.
Foros Es un sitio de discusión en línea asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés).
Sitios web Es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web dentro de Internet.
Sitio archivo Usado para preservar contenido electrónico valioso amenazado de extinción.
Sitio de desarrollo Un sitio con el propósito de proporcionar información y recursos relacionados con el desarrollo de software, diseño web, etc.
Sitio buscador Un sitio que proporciona información general y está pensado como entrada o búsqueda para otros sitios. Un ejemplo puro es Google, y el tipo de buscador más conocido es Yahoo!
Página web con gestor de contenido Un Gestor de Contenidos Web o CMS (en inglés Content Management System) es una aplicación online que nos permite crear, editar y en general administrar, los contenidos de nuestras páginas web. Con un Gestor de Contenidos un usuario puede crear, editar y actualizar todas las páginas web de su sitio, puede crear páginas nuevas, escribir artículos en el blog, crear un portfolio de trabajos, montar un VideoBlog o un Photolog.
Tienda virtual o comercio eletrónico Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada Internet.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González