McDonalds

Description

Mc Donalds Campaña
Vanessa C
Flashcards by Vanessa C, updated more than 1 year ago
Vanessa C
Created by Vanessa C about 6 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
¿Cumple con la estrategia planteada? La estrategia de Mc Donald’s “ver para creer” consistió en lanzar publicidad acerca de que la carne de McDonald’s es 100% vacuna y de calidad por lo que invitaban a la gente a ir a este local y comprobarlo por ellos mismos para que tengan más credibilidad frente a sus clientes y siento que eso hace que los clientes tengan más confianza al consumir sus productos, así que si cumple con su estrategia planteada.
¿El manejo de la marca refleja felicidad y diversión? Si, la marca refleja felicidad y diversión enfocado a un público jóven.
¿El manejo en redes sociales es una propuesta interesante que se compromete con el consumidor? Si, ya que estamos en la era digital donde la forma más recurrente para comunicarnos son las redes sociales, cualquier campaña que se maneje en redes sociales tiene un grado de éxito mayor a alguna que no lo haga.
¿Qué opinas de Mcplaypower? Es una aplicación llena de juegos divertidos y actividades creativas para ayudar a los niños a desarrollar destrezas útiles. Es una buena herramienta que ayuda a los niños a aprender mientras usan su imaginación, los ayuda a desarrollar su creatividad y de esta forma están contribuyendo a desarrollar el intelecto del niño de una forma divertida.
¿La invitación puertas abiertas está disponible en tu localidad? Si si está disponible, consiste en que dan la oportunidad de conocer la cocina de McDonald’s y ver como se cocinan las hamburguesas.
Show full summary Hide full summary

Similar

PROPIEDADES Y APLICACIONES DE LOS ACIDOS ORGANICOS
belenfuela1993
Comunicación corporativa 1
Sarah Villafaña Hurtado
Harina Blanquita
Edwin Marte
mapa conceptual campaña mercadeo social
beatriz zapata
Gestor de imagen web / N1 / L2 / Plan de medios
Rodrigo Charnichart
Prueba de conocimiento - Capacitación a CG
dfgarias1
I'm a leader, not a follower
Natalia Corral
Gestor de imagen web | N2 | L2 | 3 - Encuentra la idea central de la campaña
Rodrigo Charnichart
Gestor de imagen web | N2 | L2 | 1 - Define objetivos
Rodrigo Charnichart
CAP. 7 "LISTOS PARA EMPEZAR LA CREACION DE LA CAMPAÑA INTEGRAL"
a_lira
Campaña de Participación Ciudadana
Rocio Hernandez7983