PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE BIOTECNOLOGIA

Description

APRENDER MAS SOBRE BIOTECNOLOGIA
Dahiana Arboleda
Flashcards by Dahiana Arboleda, updated more than 1 year ago
Dahiana Arboleda
Created by Dahiana Arboleda about 6 years ago
223
0

Resource summary

Question Answer
1.¿QUE PRODUCTO PARA EL CONSUMO HUMANO Y QUE ESTA A TU MANO,CREES QUE ES MODIFICADO GENETICAMENTE PARA HACERLO DE MEJOR CALIDAD?. R/.Los tomates, por que son modificados genéticamente para hacer que duren mas evitando que se pongan en mal estado rápidamente y mejorar la calidad para el consumo humano.
2.¿PREGUNTALE A UN ADULTO DE CONFIANZA SOBRE BIOTECNOLOGIA?. R/.La biotecnología es algo que se encarga de transformar ciertos productos para que sean actos para el consumo y beneficio de los seres humanos.
3.¿LA TECNOLOGIA SON SOLO LOS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS DE LA ACTUALIDAD? SI O NO, Y¿PORQUE? R/.NO porque la tecnología tiene que ver también con otras cosas, como alimentos, salud y medio ambiente.Ya que por medio de esta se logra investigar y crear nuevos procesos para mejorar la calidad de vida de los seres humanos.
4.¿PARA TI QUE ES BIOTECNOLOGIA?Y DANOS UN EJEMPLO DE ELLA. R/.Para mi es algo que nos ayuda a mejorar ciertos productos como alimentos y medicinas para el beneficio de las personas. EJEMPLO: La insulina fue elaborada con bacterias que se reprodujeron, para mejorar la salud y mejorar los niveles de azúcar en las personas cuando se padece de diabetes.
5.¿QUE TIPOS DE BIOTECNOLOGIA EXISTEN? R/.Existen 4 tipos de biotecnología: La biotecnología roja, biotecnología blanca, biotecnología azul, biotecnología verde, aunque existe otro tipo de biotecnología que se llama biotecnología gris, que es la que se encarga de aguas residuales y basuras atraves de microorganismos.
6.¿SEGUN EL VIDEO SI MEJORAMOS LAS SEMILLAS CON BIOTECNOLOGIA QUE BENEFICIOS TRAE?. R/.Los beneficios que trae mejorar las semillas con biotecnología son: Ayudar ala hombre con los cultivos para que resistan contra plagas e insectos y enfermedades, para tener plantas mas saludables y fuertes para que resistan a climas extremos y sean mas nutritivas para todos.
7.¿CREES QUE ESTE TIPO DE TECNOLOGIA TRAE ALGUNOS PROBLEMAS?. R/.SI, porque a pesar de traer beneficios para la humanidad, también puede generar problemas que influyen en la salud de las personas en el daño al medio ambiente y la agricultura.
Show full summary Hide full summary

Similar

Preguntas del examen del renacimiento
marypiqui
Unió Europea
Ariadne Heras Almonte
EL DIARIO PERSONAL
Daniel Montes
test de literatura
Gabriela Galarza9772
Fichas de preguntas acerca del sistema respiratorio
jouayria Oulad Amar
PREGUNTAS ACERCA DE LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA
VIRGINIA ZABALA
Respuestas a las Preguntas Generadoras
Lesly Raquel Hernández García
test licenciamiento de la web
walterandreyr
Ley de Victimas
Verónica Botero
comportamiento organizaciónal.
Virginia Veronica Rodriguez Tiscareño
Actividad Unidad I
Yamile Brito