Los 10 Mandamientos

Description

Glenda Yesenia Lotán Flores(201301727)
Yesi Flores
Flashcards by Yesi Flores, updated more than 1 year ago
Yesi Flores
Created by Yesi Flores about 6 years ago
70
0

Resource summary

Question Answer
Los 10 Mandamientos Son una manifestación del amor de Dios por nosotros. Nos señalan nuestra manera de vivir, nuestro amor a Dios y a nuestros hermanos.
1. Amaras a Dios sobre todas las cosas. Reconocerlo como : *Dios *Padre *Creador *Salvador *Señor
2. No tomarás el nombre de Dios en vano. El Cristiano da testimonio de Dios sin TEMOR. Y lo nombra para: *Alabarlo *Bendecirlo *Glorificarlo
3. Santificaras las fiestas. El domingo es el día en que santificamos celebrando en familia con un PREDICA.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre. Debemos amor, respeto, docilidad, obediencia y gratitud. Porque nos dieron la vida y la fe en Dios.
5. No matarás Sólo Dios es el Señor de la vida desde el comienzo hasta el fin. Es decir no debemos ser violentos con los demás.
6. No cometerás actos impuros. Todos tenemos que aprender a amarnos y a amar. Y respetar nuestro cuerpo y el de los demás.
7. No robarás Es tomar o retener un buen del prójimo injustamente o perjudicarlo de cualquier manera. No es lo que Dios quiere para nosotros.
8. No dirás falso testimonio, ni mentirás. Quien miente hiere la verdad y desagrada a Dios; se deshonra a sí mismo y siembra la desconfianza entre los otros.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Los que conservan su corazón limpio de pensamientos y deseos impuros evitando miradas indiscretas e indebidas, tiene asegurada relación con Jesús.
10. No codiciarás los bienes ajenos. Es bueno aspirar siempre a un poco más., pero sin quererlo todo y sin dañar al prójimo.
Juan: 24:21 El que recibe mis mandamientos y los cumple, ese es el que me ama, y el que me ama será amado por mi padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él.
Show full summary Hide full summary

Similar

Los 10 Mandamientos
Carlos Gudiel
Los 10 Mandamiento
elizabet_228
LOS 10 MANDAMIENTOS PRINCIPIOS Y VALORES DE VIDA
dulcegonzalezher
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
JAQUELIN GARCIA
10 mandamientos
Wagnner Reyna
Los Diez Mandamientos
Juany Cecy Domy
Los 10 mandamientos
Izabela Jacinto Ramos
principios y valores de vida
arlin godoy
10 mandamientos (Diego Sicay)
Diego Sicay
Los 10 mandamientos (Ley de Dios)
Andrea Illescas
Los diez mandamientos
studio light