parcial 2

Description

www.goconqr.com.
Jorge Luis Grajeda de Leon
Flashcards by Jorge Luis Grajeda de Leon, updated more than 1 year ago
Jorge Luis Grajeda de Leon
Created by Jorge Luis Grajeda de Leon almost 6 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Las personas se afanan por hacer muchas cosas materiales en esta vida. Dios nos dice que no nos afanemos porque todo se quedara en la tierra y nada nos llevaremos cuando partamos de este mundo. Lo que nos quiere dar a conocer es que no le demos mucho valor alas cosas materiales.
Todo en la tierra, es vanidad, de que sirve que se a ya trabajado y no has trabajado por estar bien espiritualmente con Dios y nada de tus bienes te llevaras al cielo. Dice Dios sonríe y disfruta, porque no sirve de nada que te afanes.
En la vida siempre habrán buenos y malos tiempos donde sufriremos y seremos felices, pero dice dios que no nos afanemos porque, el que se esfuerce siga sus pasos sera recompensado.
Toda la vida a existido la envidia y todo se caracteriza como vanidad por los bienes que otras personas tienen y se ganan trabajando. No se afanen dice el señor porque donde estén dos personas ahí estara el para guiarlos.
Hay que temer de Dios, solo hacer promesas y no cumplirlas cometer pecados y seguir haciéndolo si arrepentirnos Dios castigara, porque el esta vigilando nuestros buenos y malos actos haci seremos recompensados y castigados en el reino de Dios.
Este capitulo nos habla sobre el hombre vanidoso que aunque este lleno de riquesas el mismo sera el que no encuentre la felicidad al lado de su familia.
Dice que Dios hizo dos días donde se vive bien y donde no se vive también y tenemos que saber llevar estas pruebas y solo el nos puede ayudar porque el es el rey de reyes.
No tenemos contradecir la palabra de Dios nos dejo y sus mandamientos porque el es el rey, Porque no hay hombre que se aya salvado de la muerte a causa de sus actos.
Todos en este planeta tenemos malas actitudes y Dios te va a sentenciar de la misma manera que nos comportemos y vivamos mientras tengamos vida.
La palabra de Dios esta llena de gracia mientras que nosotros los pecadores la ensuciamos con nuestros malos actos de rebeldía.
hacer el bienes lo que Dios nos pide el bien a los necesitados y obtendremos el reino de los cielos y eliminara la ira de tu corazón, porque esta no te llevara a nada.
Dice nuestro Dios hacer cate ami no solo en las buenas si no en las malas, porque yo soy tu dios y te sacare y te protegeré de todos lo que te quieran hacer el mal.
Show full summary Hide full summary

Similar

ARTICULACIÓN DIARTROSIS
Salma Garcia Cortes
examen traumatologia
Wiil Montoya
Articulaciones
Blanca sanchez morales
TIC Aplicada a la Educación
williantapia83
Articulaciones tipo Diartrosis 2k
Johana Lizeth
Articulaciones
Izel Lawrence
area de trabajo
adro 2128
Articulaciones
Alejandro Delaluz
MODELOS DE COMPUTADORA EN EL DISEÑO DE AERONAVES
Julianrod19