conceptos basicos

Description

conceptos y ejemplos de algunos
Alejandro Torres León
Flashcards by Alejandro Torres León, updated more than 1 year ago
Alejandro Torres León
Created by Alejandro Torres León almost 6 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Mis Aprendizajes en Programación 1 by Alejandro torres Conceptos Básicos
Expresiones: es un conjunto de variables y constantes relacionadas mediante operadores.
instrucciones conjunto de datos insertados en una secuencia estructurada o específica que el procesador interpreta y ejecuta. Instrucciones de definición de datos Instrucciones compuestas: Instrucciones de control: esta es una instrucción de control
tipo de datos: float permite representar números reales. int representa a los enteros complex permite representar números complejos char de caracteres string de cadenas de caracteres etc.
variables Existen varios tipos , y cada uno corresponde a un tamaño máximo de un número, un carácter o incluso una verdad. Cuanto mayor sea el número que pueda admitir, mas espacio en memoria ocupará.
identificador es conjunto de caracteres alfanuméricos de cualquier longitud que sirve para identificar las entidades del programa (clases, funciones, variables, tipos compuestos) Los identificadores pueden ser combinaciones de letras y números.
constantes La instrucción #define nos permite declarar constantes (y algunas cosas más) de una manera rápida y sencilla.
Palabras Reservadas identificadores reservados predefinidos que tienen un significado especial y no se pueden utilizar como identificadores en sus programas, excepto si llevan delante el carácter @ como prefijo. Así, por ejemplo @for es un identificador válido, pero no for ya que es una palabra reservada.
Comparación C/C++ Aunque C++ es un superconjunto de C, existen algunas diferencias entre los dos. En primer lugar, en C cuando una función no toma parámetros, su prototipo tiene la palabra void. Sin embargo en C++ void no es necesario(opcional).c++ es la mejora de c.
Show full summary Hide full summary

Similar

CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España