Actividad de Max finder

Description

Hecho por Ana Gabriela Principal Zawady
Ana Principal
Flashcards by Ana Principal, updated more than 1 year ago
Ana Principal
Created by Ana Principal almost 6 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
¿Cuál es la pista que encuentra en el disfraz? -Primero encontraron la cabeza del disfraz del gruñón y después encontraron un hilo rojo que pertenecía al mismo disfraz.
¿Por qué Max y Alison sospechan de Ben? -Sospechaban de él porque Alison y Max habían visto à unos chicos molestando à Ben por el disfraz.
¿Cuál fue el motivo que tuvo Ben para dañar el disfraz? -El motivo fue que ha Ben no le gustab el disfraz y pensó que si lo dañaba lo dejarían usar lo que él quiera en la escena.
1. ¿En qué se basa el misterio que Max y Alison deben resolver? -Ellos tuvieron que buscar quien había aflojado el tornillo del tanque de babas.
2. ¿Cuáles son las pistas que Max encontró para descubrir a Johnny Vile? -Una de las pistas fue que Max sabía que en el set de Johnny Vile había herramientas y sierras para las bicicletas. Max sospechaba por esa razón.
3. ¿Cuál fue el motivo por el cual Johnny Vile quería sabotear el programa? -Johnny Vile estaba cansado de desmontar el set de su programa todas semanas, entonces el sabotea el tanque de babas para que se cancelara el concurso.
4. Escribe una oración con las siguientes palabras bólido y bastidores. -En el set había un bólido tras bastidores para el concurso de autos.
1. ¿Cuál fue el motivo por el cual Katlyn robó la langosta? -Ella pensó que era cruel tener la langosta exhibida en el acuario.
2. ¿Cuáles fueron las pistas que encontró Alison para descubrir a Katlyn? -Una de las pistas era que Katlyn tenía las llaves del lugar.
3. ¿Quién ayudó a Katlyn? -Patricio ayudó à Katlyn à sacar à la langosta.
4. ¿De qué manera Katlyn reparó su error? -Ella tuvo que destinar gran parte de su sueldo à pagar el arreglo de la vitrina rota.
Gracias Gracias
Show full summary Hide full summary

Similar

GED en Español: Todo lo que necesitas saber
Diego Santos
PALABRAS A-...
JL Cadenas
Ortografía
Lenah Sanz
Competencias Comunicativas del Español: Estructura de la Lengua
Raúl Fox
Tema 4. Dificultad social por presentar deficiencia y discapacidad.
rbk_rod
LOS JÓVENES Y EL VALOR DE LA MODA
cinthyayali
Teatro español de 1939 a 1975
Yoli Piña
Teatro posterior a 1936
Selina Vasquez
Novela española en las tres décadas posteriores a la Guerra Civil
Leana Núñez Ojea
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo