DIARIO DE CAMPO

Description

Derecho Flashcards on DIARIO DE CAMPO, created by CYNTHIA GARCIA on 25/05/2018.
CYNTHIA GARCIA
Flashcards by CYNTHIA GARCIA, updated more than 1 year ago
CYNTHIA GARCIA
Created by CYNTHIA GARCIA almost 6 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Fecha: 22 de mayo de 2018 hora: 9:00 am Las oficinas en general se encuentran con poca afluencia de personas, sin embargo un señor que tiene cita con el Director General le están informando que no podrá recibirlo y lo canalizarán con el Director de área Tiene un problema de 2 administraciones atrás debido a que el uso de suelo de su predio es Campestre residencial y no le hacen un cambio de uso y a los predios contiguos si.
La Sra. Zaire T. demanda realicen el alineamiento de su predio el cual pago hace 3 semanas y no han acudido Los trabajadores de campo son sindicalizados que no han recibido el pago de viáticos por lo tanto se ha rezagado las solicitudes ciudadanas.
Vecinos de una colonia exigen se respete la clausura de la construcción de una antena de telefonía celular por que advierten que por las noches entran los trabajadores y se ven avances en la obra. El Programa de Desarrollo Urbano para el centro de población La Paz establece requisitos para la instalación de este tipo de construcciones, pero no está relacionada con ninguna disposición federal o estatal.
Show full summary Hide full summary

Similar

Ramas del derecho
Mónica Molina
DERECHOS DE AUTOR EN INTERNET
valeavenita
Tema 2: Constitución Esañola (I)
Francisco Afonso
DERECHO ROMANO
profesorjoelnavarro
APUNTES DE DERECHO PROCESAL
IGNACIO FERNANDEZ
Tema 2.- El Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid: Estructura y contenido. Las competencias de la Comunidad de Madrid: Potestad legislativa, potestad reglamentaria y función ejecutiva. La Asamblea de Madrid: Composición, Elección y funciones.
Dania Riverol
sistema penal acusatorio
Agote la vía gubernativa
Derecho Penal
freddygroover
MARCO JURÍDICO
Javier Paz
Aplicación de la teoría del conectismo en las cátedras de Derecho Constitucional I y II.-
evamarcela.escob
Fuentes del Derecho Romano
Marisol González