DIARIO DE CAMPO

Description

Derecho Flashcards on DIARIO DE CAMPO, created by CYNTHIA GARCIA on 25/05/2018.
CYNTHIA GARCIA
Flashcards by CYNTHIA GARCIA, updated more than 1 year ago
CYNTHIA GARCIA
Created by CYNTHIA GARCIA almost 6 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Fecha 24 de mayo de 2018 Hora: 9:00 am Las oficinas tienen una puerta de acceso controlado, por lo que todos los trámites se realizan a través de una ventanilla Se acumula mucha gente por que solo una persona atiende, el pasillo es estrecho y se se siente un ambiente de descontento generalizado
La Sra. Lupita T. solicita una carta de posesión desde hace 1 mes y no le han dado respuesta a su petición El predio en cuestión se encuentra en litigio y al parecer ya existe una resolución judicial
La Sra. Rosa G. solicitó una certificación de medidas y colindancias, no le han puesto las marcas debido a que el predio colindante solicitó primero y la marca la pusieron sobre su propiedad Existe un problema con las subdivisiones que ha sufrido el predio y a la fecha lo que existe en papel no existe físico por lo tanto se tendrá que conciliar entre los dueños o realizar un juicio.
La Sra. Patricia N. solicitó una certificación de medidas y colindancias la cual le fue entregada firmada y sellada, pero resultó errónea, ella demandó a su colindante de acuerdo a ese documento que le entregaron. La Dependencia argumenta que las coordenadas del INEGI se encontraban erróneas y ese fue su punto de partida para la medición.
Show full summary Hide full summary

Similar

Ramas del derecho
Mónica Molina
DERECHOS DE AUTOR EN INTERNET
valeavenita
Tema 2: Constitución Esañola (I)
Francisco Afonso
DERECHO ROMANO
profesorjoelnavarro
APUNTES DE DERECHO PROCESAL
IGNACIO FERNANDEZ
Tema 2.- El Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid: Estructura y contenido. Las competencias de la Comunidad de Madrid: Potestad legislativa, potestad reglamentaria y función ejecutiva. La Asamblea de Madrid: Composición, Elección y funciones.
Dania Riverol
sistema penal acusatorio
Agote la vía gubernativa
Derecho Penal
freddygroover
MARCO JURÍDICO
Javier Paz
Aplicación de la teoría del conectismo en las cátedras de Derecho Constitucional I y II.-
evamarcela.escob
Fuentes del Derecho Romano
Marisol González