Anexo 1 y 2

Description

1 Cor 15:50 y Lc 16:1-3;10-11
Antonio Zarate
Flashcards by Antonio Zarate, updated more than 1 year ago
Antonio Zarate
Created by Antonio Zarate almost 6 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Anexo 1 1 Corintios 15:58 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Parábola del mayordomo infiel 1 16 Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado ante él como disipador de sus bienes. 2 Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Da cuenta de tu mayordomía, porque ya no podrás más ser mayordomo. 3 Entonces el mayordomo dijo para sí: ¿Qué haré? Porque mi amo me quita la mayordomía. Cavar, no puedo; mendigar, me da verg:uenza. 4 Ya sé lo que haré para que cuando se me quite de la mayordomía, me reciban en sus casas. 5 Y llamando a cada uno de los deudores de su amo, dijo al primero: ¿Cuánto debes a mi amo? 6 Él dijo: Cien barriles de aceite. Y le dijo: Toma tu cuenta, siéntate pronto, y escribe cincuenta. 7 Después dijo a otro: Y tú, ¿cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas de trigo. Él le dijo: Toma tu cuenta, y escribe ochenta. 8 Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz. 9 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando ésta
En Lc Una lista de buenas de buenas actitudes que puede desarrollar el mayordomo ¿Que consejo le podemos dar al mayordomo?
En Cor 1:58 ¿A que profesión o cuáles profesiones puede estar refiriendose 1 Cor. 1:58?
Show full summary Hide full summary

Similar

A Christmas Carol - Charles Dickens
chloeprincess10
To Kill A Mockingbird GCSE English
naomisargent
Physics P1
Phoebe Drew
GCSE AQA Physics - Unit 3
James Jolliffe
Key Biology Definitions/Terms
jane zulu
Biology B1.1 - Genes
raffia.khalid99
Chemistry (C3)
Amy Lashkari
PSBD TEST 2-2
Suleman Shah
Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
Musicdudejoe
Japanese Hiragana
pangcaberte
Acids and Bases quiz
Derek Cumberbatch