PANDAS

Description

El panda, oso panda o panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) es una especie de mamífero del orden de los carnívoros .
Ivette  Hinojosa
Flashcards by Ivette Hinojosa, updated more than 1 year ago
Ivette  Hinojosa
Created by Ivette Hinojosa almost 6 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
OSO PANDA_ El panda, oso panda o panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) es una especie de mamífero del orden de los carnívoros y aunque hay una gran controversia al respecto, los últimos estudios de su ADN lo engloban entre los miembros de la familia de los osos (Ursidae), siendo el oso de anteojos su pariente más cercano, si bien este pertenece a la subfamilia de los tremarctinos.
PANDA BEBE Desde julio a septiembre es el período de las madres pandas dar a luz. Los bebés pandas están en el útero de sus madres sólo 3 a 5 meses. Todos los pandas nacen muy pequeños.
PANDA MEDIANO Sus extremidades se hacen más fuertes. Ellos pueden caminar hasta un metro (3 pies), pero tambaleando, y a veces cayéndose. Pesan alrededor de 5 - 6 kg (11 - 13 lb) en este tiempo.
PANDA CASI MAYOR Comienzan a comer bambú. Es la estación de primavera y su proceso de crecimiento se hace más rápido después de 6 meses. Los pandas machos generalmente crecen más rápido que los pandas hembras.
PANDA MAYOR Los cachorros son vandalismo cuando tienen un año de edad, y continuan a vivir con sus madres para alrededor de la mitad de un año, hasta que la madre está embarazada. Si ella no está embarazada, la madre vivirá con su cachorro hasta dos años, y dejar los cachorros a valerse por sí mismo. Después de un año los cachorros crecen hasta 40 kg.
Show full summary Hide full summary

Similar

Geometry Formulas
Selam H
A Level: English language and literature technique = Dramatic terms
Jessica 'JessieB
Common Irish Words
silviaod119
MODE, MEDIAN, MEAN, AND RANGE
Elliot O'Leary
Chemistry
Holly Bamford
Input, output and storage devices
Mr A Esch
Forms of Business Ownership Quiz
Noah Swanson
AQA Biology B2 Unit 2.1 - Cells Tissues and Organs
BeccaElaine
OP doplnovaci otazky II.
Helen Phamova
TISSUE TYPES
Missi Shoup
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
Lizbeth Domínguez