Personaje de ficcion

Description

personaje protagonista de la serie del chavo del 8
Eliceo Miniguano
Flashcards by Eliceo Miniguano, updated more than 1 year ago
Eliceo Miniguano
Created by Eliceo Miniguano almost 6 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
el chavo: Es un niño de 8 años, el cual tiene mucha imaginación, sin embargo llega a ser muy ingenuo, un tanto torpe y sobre todo incrédulo ya que siempre es victima de la Chilindrina y de Quico, y aunque lo sea trata de no dejarse, gracias a su gran imaginación siempre tiene una travesura entre manaos. Siempre trae una gorra de lana, que es rallada que tiene orejera, trae una playera que es rallada, con unos pantaloncillos de color café que están sujetados con un par de tirantes de color rojo, los cuales están del mismo lado, además de usar los zapatos que le dio Don Ramón de agujetas amarillas.
Doña Florinda: Características: Una mujer alta y delgada, que siempre tiene tubos en la cabeza, en sus cara ya se pueden notar algunas de las arrugas, además de siempre vestir vestido el cual siempre lo protege con un delantal, usa zapatos negros. Personalidad: Es muy dulce con su hijo , pero muy enojona con los demás que habitan la vecindad, y hasta agresiva ya que en múltiples ocasiones se ha cacheteado a Don Ramón, es también muy engreída y se llega a creer lo que en realidad no es. Quico es su único hijo que tuvo al cual quiere y adora, ellos viven en el departamento número 14, Doña Florinda suele comprarle cuanto capricho quiera.
El Señor Barriga: Caracterización: Es un señor gordo, de estatura mediana, de cara redonda , en la que destacan sus cejas pobladas y sus grandes lentes, algo que lo distingue es su cabeza calva aunque todavía puede conservar un poco de pelo en la parte de abajo de su cabeza, y sus grandes trajes de color oscuro, camisa blanca, corbata negra, y todo esto combinado con su portafolio café. Personalidad: Es noble, de buen corazón, aunque a veces llega a perder la paciencia con el Chavo del Ocho o incluso con Don Ramón sien embargo le sabe perdonar la renta a este, es un tanto inseguro por su persona, aunque suele aparentar que eso no le importa
Don Ramón: Características: En un señor de complexión delgada y alta, con bigote, de ojos claros que se pueden opacar a veces por su abundante ceja, su cabello es negro y medio rizado, aunque la mayoría del tiempo esta cubierto por una gorra de mezclilla Vestimenta: Se distingue por su gorra de pescador de mezclilla azul clara, sus pantalones de mezclilla oscura, playera de color oscuro y sus tennis de color blanco que ya no lo son tanto debido a su desgaste que le han dado, además de que ya se ven viejos.
Quico: Características: Niño de estatura alta , de 9 años , de cabello corto, ojos grandes, cachetes redondos que esta vestido de marinero y gracias a su mamá es de un carácter berrinchudo. Accesorios: viste siempre un traje de marinero con una corbata roja que termina en dos rayas blancas acompañado de un sobrerito con un rehilete , calcetas son amarillas y llegan hasta las rodillas, y las zapatillas son de color blanco. Personalidad: Berrinchudo, manipulador, dependiente de su madre, sumamente engreído, reclama toda la atención para él y hace todo para lograrlo además de ser envidioso y ego centrista.
Show full summary Hide full summary

Similar

Unit 1 - Electricity
Callum McClintock
Henry VII Rebellions, political power and control
hawkhigh
Know the principles of electricity
Vito Martino
Symbols in Lord of the Flies
lowri_luxton
Coastal Landscapes
Chima Power
The Skeletal System - PE GCSE EdExcel
GeorgeHaines
med chem 2 final exam
lola_smily
Orbital Mechanics
Luke Hansford
Coastal Development and physical processess
Corey Meehan
el centro comercial
Nicholas Guardad
ASSD/PSCOD/PSBD Model exam-5
VS Manikkuttan