regeton

Description

primer taller
Nicolas Alvarez
Flashcards by Nicolas Alvarez, updated more than 1 year ago
Nicolas Alvarez
Created by Nicolas Alvarez almost 6 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
El Reggaetón es uno de los géneros musicales que más ha crecido en los últimos años, alcanzando su difusión niveles de aceptación fantásticos en todo el planeta. Se trata de una combinación entre el reggae jamaiquino, el rap y el hip hop.
Está integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana, Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Colón. Luego de conformarla, firmaron un contrato de cincos años con Sony Music Latin.
Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 28 de enero de 1994), conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y trap. Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias
Ramón​ Luis Ayala Rodríguez (San Juan, 3 de febrero de 1977), conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario puertorriqueño.
Juan Carlos Ozuna Rosado es un cantante domínico-puertorriqueño de reggaetón y trap, conocido en el mundo musical por su nombre artístico Ozuna. Nació el 13 de marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico y es hijo de padres dominicanos.
Nick Rivera Caminero, es de nacionalidad estadounidense y tiene 34 años. Su seudónimo, Nicky Jam, surgió debido a que un día un vagabundo lo llamó así, la gente escuchando la broma adquirió la costumbre de reconocerlo por ese nombre.
Demetria Devonne Lovato Hart, conocida como Demi Lovato,​ (Albuquerque, 20 de agosto de 1992)​ es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. ... En 2009, Lovato protagonizó la serie de Disney Channel Sunny, entre estrellas.
Rebbeca Marie Gómez​(Inglewood, California, 2 de marzo de 1997​), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora y actriz estadounidense con ascendencia mexicana. ... Su sencillo debut oficial "Becky from the Block" (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento.
Carolina Giraldo nació el 14 de febrero de 1991. Su padre también era músico y desde niña tuvo una cercanía con la música. ... Giraldo estudió música en la Universidad de Antioquia, localizada en Colombia. En el año 2006, por primera vez, firmó con su nombre artístico, Karol G.
Benito Antonio Martínez Ocasio (San Juan, 10 de marzo de 1994), más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un cantante y compositor puertorriqueño de trap y reggaetón.
Show full summary Hide full summary

Similar

Averigua cuánto sabes sobre Maluma.
ireneyana2000
Segundo Glosario
Alejandro Serrano
¿Qué tanto sabes de Maluma? Descúbrelo con este test
elide cervantes
General Knowledge Quiz
Andrea Leyden
Waves
kate.siena
Biology Unit 1
anna.mat1997
Prática para o TOEFL
miminoma
C1:Making Crude Oil Useful (Science-GCSE)
Temi Onas
Whole Number Glossary L1
Lee Holness
a christmas carol
maha.als10
Macbeth Quotes To Learn
Sophie Brokenshire