bandaS DE ROCK

Description

PRIMER TALLER
Samantha Miniguano
Flashcards by Samantha Miniguano, updated more than 1 year ago
Samantha Miniguano
Created by Samantha Miniguano almost 6 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos de origen escocés Malcolm y Angus Young.​​
Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en 1985. El grupo fue fundado por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin.
The Misfits es una banda estadounidense de horror punk y hardcore punk formada en 1977 en la ciudad de Lodi, Nueva Jersey, liderada originalmente por el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only.
Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington, Estados Unidos integrada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic en 1987.
Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1988 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Desde el año 1999 hasta 2010 mantuvo su formación más exitosa después de diversos cambios en la misma.
Metallica es una banda de thrash metal y heavy metal estadounidense originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983.
Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock.​​​ También conocidos como "Los chicos malos de Boston", o "Toxic Twins", apelativo por el que se conoce a sus dos líderes por su histórica adicción a las drogas​.
Iron Maiden es una banda británica de heavy metal, fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas de Heavy Metal más importantes de todos los tiempos.
Mägo de Oz es una banda española de folk metal fundada el 7 de julio de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el barrio de Begoña de Madrid
Rata Blanca es una banda de heavy metal y power metal argentina, formada en la zona del Bajo Flores en 1985.
Show full summary Hide full summary

Similar

La música del s.XX
Ramon Llanes Bordes
MAPA DE NAVEGACION
cris farfan
¿Cuánto sabes de Enrique bunbury?
rocksto
Repàs-1: cançons bàsiques de pop & rock
Ramon Llanes Bordes
Repàs-2 (visual) d'artistes i bandes de pop & rock
Ramon Llanes Bordes
Línea del tiempo del rock
Diego Puente
Historia del rock en los 60 s y 70 s.
freakybaby13
Genealogía del Rock
MyBest Music
African-American Music
Miriam Pizano
JOAQUIN SABINA
ALEJANDRA VARELA RAMIREZ
QUEEN
Rayo Burbuja