ul timo de 10

Description

Undécimo Tecnología Flashcards on ul timo de 10, created by Camilo Penalosa on 08/06/2018.
Camilo Penalosa
Flashcards by Camilo Penalosa, updated more than 1 year ago
Camilo Penalosa
Created by Camilo Penalosa almost 6 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
problema generado por la innovación y desarrollo tecnológico presentado por camilo peñalosa erika rodrigues santiago quiroga Uno de los elementos fundamentales de la innovación es la existencia de un alto grado de correlación positiva entre el crecimiento de un país y su nivel de desarrollo tecnológico, por lo cual podemos observar que en Colombia hay grandes limitan tes que impiden generar un alto grado de progreso en tecnología y, por ende, crecimiento económico.
La importancia de un profundo desarrollo institucional y político de la innovación como política de Estado, y en especial como una política productiva que permita generar desarrollo, es sin lugar a dudas uno de los temas de actualidad.
El desarrollo científico y tecnológico es una de los factores más influyentes sobre la sociedad contemporánea. La globalizan mundial, polariza dora de la riqueza y el poder, sería impensable sin el avance de las fuerzas productivas que la ciencia y la tecnología han hecho posibles. En los momentos actuales abordar la relación naturaleza – sociedad, como procesos que interaccionan, tiene una importancia significativa, se trata de explicar el comportamiento de la humanidad ante los retos de la Revolución Científica Técnica,
que si bien ha constituido un gran salto en la acumulación de saberes humanos, también ha propiciado la acelerada destrucción y apropiación irracional del medio ambiente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González