MARIA CAMILA CASTILLO

Description

INFORMATICA
Camila castillo
Flashcards by Camila castillo, updated more than 1 year ago
Camila castillo
Created by Camila castillo almost 6 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
manejo de texto de una diapositiva Insertar un cuadro de texto en PowerPoint es muy sencillo, solo en necesario estar ubicados en la ficha de Insertar y presionar el botón “Cuadro de texto”, una vez que se presiona PowerPoint mostrara un menú en donde debemos de indicar que tipo de cuadro deseamos insertar, una vez que se eligió solo es necesario dar clic en la diapositiva y arrastrar y soltar el puntero del mouse hasta obtener el tamaño deseado.
OpenOffice Impress nos permite ingresar texto en nuestras diapositivas, para poder llevar a cabo esta acción debemos ir a la barra de herramientas de dibujo ubicada en la parte inferior de la pantalla Puede agregar texto a una diapositiva de PowerPoint o un patrón de diapositivas insertando un cuadro de texto y escribir dentro de dicho cuadro. A continuación, puede dar formato que el texto, seleccione el texto o todo el cuadro. También puede agregar texto a formas y marcadores de posición.
DIAPOSITIVAS DE CONTENIDO Y OBJETIVO El tipo de diapositiva más usado es el que incluye objetos, ya que es el que te permite comunicar con tablas, organigramas, imágenes, gráficos, gráficos SmartArt o clips multimedia.
Show full summary Hide full summary

Similar

Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
Plate Tectonics
eimearkelly3
Breaking Bad
PatrickNoonan
Enzymes
daniel.praecox
Epithelial tissue
Morgan Morgan
Periodicity
hanalou
The Cold War Quiz
Niat Habtemariam
Hitler's Chancellorship
c7jeremy
Characters in "An Inspector Calls"
Esme Gillen
Macbeth Quotes To Learn
Sophie Brokenshire
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Rosario Sharline Vilcarromero Saenz