yajaira fogona

Description

informatica educativas
Yajaira Fogona
Flashcards by Yajaira Fogona, updated more than 1 year ago
Yajaira Fogona
Created by Yajaira Fogona over 5 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
TALLER 3 Que es las TICS El termino tecnologías de información y comunicación tiene dos acepciones. Por un lado, se utiliza con bastante frecuencias el termino tecnologías de la información . Este lo hace para referirse a cualquier forma de hacer cómputo.
TIPO DE TICS REDES:La telefonía fija, la banda ancha, la telefonía móvil, las redes de televisión o las rede en el hogar son algunas de las redes de tic. RADIO:utiliza ondas que viajan y permite la difusión de está, la radio es un manera de enviar palabras y música por el aire. USB: pequeño dispositivo de almacenamiento se utiliza para guardar información. Esto memorias usb han logrado desplazar a los CDS y disquete, ya so mas prácticos y cómodo. PC: con la pc podemos guardar la información e introducir todas clase de datos.Estos pasan a guardar en los dispositivo (memorias).
EJEMPLOS DE TICS - Algunos de los ejemplos del uso de las tics e educación son las pizarra digitales, las tablets, las mesa interactivas, los libros digitales, las aplicaciones educativas y las plataformas de enseñanza digital. - La incorporación de las nuevas tecnologías a nuestra vida ha cambiado el mundo en el que vivimos por completo.
CARACTERÍSTICA DE LAS TICS -Las tecnologías de información y comunicación tiene como características principales las siguientes: son de carácter innovador y creativo pues dan accesos ha nuevas formas de comunicas ion. Tiene mayor influencia y beneficia es mayor proporción al área educativa ya que la hace más accesible y dinámica.
VENTAJAS DE LA TICS - Brindar grandes beneficios y adelantados en salud y educación. - Desarrollar a las persona y actores sociales a través de redes de apoyo e intercambio y lista de disecciona - Ofrece nuevos formas de trabajos, como tele trabajos. - Facilidades. - Menores riesgo. - Menores costo.
DESVENTAJAS DE LAS TICS -Faltar de pasividad. - Aislamientos (trabajos en soledad y deshumanizado.) -Fraudes. -Perdida los puesto de trabajos.
TIPOS DE USUARIOS - Manager: usuarios único con todos los privilegios y accesos a todo movimiento de cada administrador creado. -ADMINISTRADOR: Usuarios con todos los privilegio sobre el. SAS ya cargo de toda la gestión y administración de su zona. - SUPERVISOR : Usuario de cargo de un administrador, puede crear sesiones y gestionar moderadores y usuarios . -MODERADOR :Usuarios a cargo de su propias sala asignadas con capacidad. -PARTICIPANTE:Usuario con capacidad para visualizar los cesiones a la que han asistido.
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa