EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA WEB FICHAS

Description

La Web de hoy es un universo de aplicaciones y páginas web interconectadas lleno de vídeos, fotos y contenido interactivo. Lo que no ve el usuario es cómo interactúan los navegadores y las tecnologías web para hacer que esto sea posible.
Aracelly Gonzalez
Flashcards by Aracelly Gonzalez, updated more than 1 year ago
Aracelly Gonzalez
Created by Aracelly Gonzalez over 5 years ago
34
0

Resource summary

Question Answer
La web 1.0 Es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizaban y los contenidos dirigidos a la navegación HTML y GIF. En ella se subían documentos que jamas se actualizaban lo cual era un problema cuando la información era renovada o pasaban cosas que hiciera que cambiaran los datos. Usaban un formato HTML para poder guardar y crear las páginas, debido a que como no eran tantas se podía llevar un registro acerca de lo que se subía a la Internet.
WEB 2.0 es un concepto que se acuñó en 2003 y que se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en Internet.
WEB 3.0 La noción de web se emplea para nombrar a una red informática y, en especial, a Internet. La idea de web 3.0 alude a una especie de extensión o de formato particular de la red tradicional.
La web 4.0 supondrá un cambio radical. Cuando esté completamente desarrollada, suprimirá varios de los pasos que nos exige la utilización de la web 3.0, haciendo más directo e “invisible” su uso.
Show full summary Hide full summary

Similar

Evolucion Historica de la Web 1.0 - 2.0 - 3.0 - 4.0
ARIADNA YOSELIN ICAZA MORALES DE SUGASTI
De la Web 1.0 a la Web 4.0
ximena1291
GENERACIONES WEB
keichimucioesteb
Evolucion Historica de las Web
LEYDA E. DIAZ T.
Web historia
susan gonzalez
Evolución de la Web
C Vila
Evolución de la web
May engelhardt
Evolución historica de las webs
Lavrentizodiac .
Evolución historica de las webs.
Lavrentizodiac .
Evolución Histórica de la Web apuntes
Aracelly Gonzalez
Generaciones web
Angeles TC