F1_

Description

Fichas de diversos conceptos
Ana Laura Nuñez García
Flashcards by Ana Laura Nuñez García , updated more than 1 year ago
Ana Laura Nuñez García
Created by Ana Laura Nuñez García over 5 years ago
4
1

Resource summary

Question Answer
Recursos Recursos en programación se refiere a todos aquellos componentes de Hadware y Software que se necesitan para que haya un buen funcionamiento en los equipos con los que trabajamos. Estos varían según del lugar donde se utilice el equipo (computadora).
Red Red se refiere al conjunto de dispositivos que están interconectados entre si a través de un medio, comúnmente conectándose con servidores que a su vez los conectan con mas usuarios.
Cuenta de usuario Una cuenta de usuario es una colección de información (archivos, imágenes, carpetas, audios, etc) a los que solo se le puede permitir acceso al usuario que haya creado la cuenta.
Sistema Operativo El sistema operativo se refiere a la parte mas importante de un equipo ya que este permite una interacción con el usuario, contiene y ejecuta los programas instalados.
Grupo de Trabajo Un grupo de trabajo es un conjunto de computadoras que comparten recursos.
Dominio Un dominio es un "nombre" por así llamarlo, que se compone de números y letras. Este nombre es el medio por el cual se conectan computadoras con los respectivos servidores los cuales contienen el sitio web al cual se quiere entrar y este se proporciona a cualquier persona que quiera entrar a dicho sitio.
Diferencias entre un grupo de trabajo, de hogar y un dominio La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
Servidores Es una maquina física integrada en una red informática en la que, ademas del sistema operativo, funcionan uno o varios servidores basados en software, cabe recalcar que hay distintos tipos de servidores en los cuales se almacenan y/o utilizan de para diversas cosas.
Show full summary Hide full summary

Similar

OCR Chemistry - Atoms, Bonds and Groups (Definitions)
GwynsM
Subh Milis le Seamus O Neill
l.watters97
BIOLOGY B1 5 AND 6
x_clairey_x
B2 French Vocab: at home/à la maison
toronto416
Exchange surfaces and breathing
megan.radcliffe16
Cell Organelles and Functions
Melinda Colby
The Many Conjugations of Spanish! Wow!
hannahkathryn5
Chemistry Rates of Reaction Revision
11mzroser
Biology B2.1 Cells, tissues and organs
Corey Meehan
Jobs in Health Care
Carina Storm
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Ricardo Padilla Alcantara