fichas de unidd I y II

Description

Flashcards on fichas de unidd I y II, created by Jennifer Trujillo on 21/08/2018.
Jennifer  Trujillo
Flashcards by Jennifer Trujillo, updated more than 1 year ago
Jennifer  Trujillo
Created by Jennifer Trujillo over 5 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
PARTE INFORMATIVA *JUAN ISMAEL LOPEZ FERNANDEZ *CONTEXTO Y CONVIVENCIA *CONTENIDOS DE LA UNIDAD I Y II * PRINCIPIOS BIBLICOS Y USO DE ELLOS EN LA SOCIEDAD Y EL ENTORNO EN QUE NOS DESAROLLAMOS.
COSMOVISIÓN Es la forma de como cada individuo interpretamos el mundo, su entorno
QUE SON LOS PRINCIPIOS BíBLICOS Son principios escenciales, que cada individuo necesita conocer y practicar para llevar una vida correcta, buena y digna ante Dios y la sociedad.
CUÁLES SON LOS 7 PRINCIPIOS BÍBLICOS Individualidad Autogobierno Carácter Cristiano Poder y Forma Unidad y Unión Mayordomía
ADMINISTRADORES DEL CONOCIMIENTO La gestion del conocimiento es muy importante, en cualquier momento de la vida debemos ser personas sensatas, humildes tomar desciciones con el conocimiento y el entendimiento ya que son la base para obtener sabiduría
INFLUENCIA EN EL CONTEXTO DE LA CRIANZA Para la crianza de un individuo, es necesario que su entorno sea agradable, la instrucción de sus padres debe ser bajo la guianza de los mandatos de Dios, de esta manera el individuo sera util en la sociedad.
CONTEXTO Y CONVIVENCIA El contexto es nuestro entorno, lugar donde vivimos y crecemos, conviviendo con nuestra familia, amistades y sociedad en general. Depende de como sea nuestra crianza obtendremos una sociedad en armonia y paz.
PRINCIPIO DE MAYORDOMÍA Significa ser administradores de lo que poseemos o nos fue dado por nuestro Dios Padre, ser responsables de nuestros actos, actitudes, vida, tiempo saluda etc.
EXTREMOS Y EQUILIBRIODE MAYORDOMÍA DISIPADOR es una persona irrespondable, que no sabe administrar sus recursos. ACAPARADOR Son las personas que hacen un buen uso de los recursos sin importar que no sean de su propiedad.
RESPONSABLES DEL CUIDADO DE LA CREACIÓN Dios nos ha dado el poder y mayordomía de cuidar y preservar lo que a Creado para nosotros.
PRINCIPIO DE SEMBRAR Y COSECHAR La semilla que sembremos sera nuestro fruto, quiere decir que hagamos el bien sin importar lo que nos pase, debemos ser humildes y tendremos buenas recompensas.
EQUILIBRIO Y EXTREMOS DE SEMBRAR Y COSECHAR NO SEMBRAR es cuando tenemos la capacidad y oportunidad ya sea de ayudar o hacer algo por alguien, y no lo hacemos cayendo en una actitud de Inutil. SEMBRAR MAL se refiera cuando aprovechamos todos nuestros recursos y tratamos de hacer el bien a los demas, pero no preparamos bien el terreno.
Show full summary Hide full summary

Similar

Los siete principios bíblicos
lucrecia.valdez
PRINCIPIOS BIBLICOS
Flory Girón
Introduce el texto aquí
Hector Mario Lopez Perez
ÉTICA PROFESIONAL
José Leonardo Mateo Salazar
Carlos Steve Contreras Montenegro
Carlos Contreras
Principios Bíblicos y Valores Judeo-Cristianos
Luis Pedro Barraza
Tarea 1 de Maya
alexis aquino
Henry Lorenzo Ben Baran ADMINISTRACIÓN DE LA CREACIÓN
henry ben
Cursos Medulares
Lisbeth Cordon
Ética y Valores en el Desempeño Profesional
JESSICA TAY
Los siete principios bíblicos
atilodelgado